PROBLEMAS PARA DESCARGAR


Zippyshare está dando problemas para bajar grupos de archivos, aun utilizando gestores de descarga. Tanto con JDownloader como con Mipony hay que estar monitoreando cada archivo constantemente si queremos bajar a la máxima velocidad. Si la velocidad no nos preocupa tanto, se puede dejar el gestor abierto y al rato más o menos largo bajarán todos los archivos.

Es mal momento para bajar los archivos de a uno con el navegador. Zippyshare parece estar al límite de su capacidad y muchas veces el (mal) software que tienen en los servidores da aviso de que un archivo no existe cuando en realidad debería avisar que el archivo no está disponible temporariamente.

En resumen: paciencia con gestor de descargas, paciencia zen con bajadas desde el navegador.

NO estoy publicando reclamos por archivos caídos cuando mi gestor de descargas indica que están vivitos y coleando online.

De paso... Tampoco estoy publicando mensajes con preguntas sobre el fotograma del día ni con pedidos para que suba films.

Salud a todos


4 comentarios:

Manuel dijo...

En efecto, durante estos últimos días la descarga de archivos ha sido un suplicio tártaro. Gracias por avisar de que los archivos que zippy dice que no existen si lo están. Intentar´´e descargarlos nuevamente.

Y como siempre, gracias por tu trabajo. Nos ayuda a sobrellevar esto días de encierro e incertidumbre.

upas dijo...

descargar hoy dia (de cualquier servidor, cualquier cosa, mas si vivis en un puebl oode mala conexión, como mi caso) es un suplicio. pero bueh, estamos en cuarentena, hay que comprender. si el peliculon que quiero ver hoy lo tengo que ver mañana, no vel problema. se agradecen los TB de geniales peliculas que he descargado de aquí

omc dijo...

Gracias por la info Scalisto. En mi caso, ocurrió ala revés: un enlace de Antares (2004) no era levantado por el JDwldr, pero al intentar bajarlo directamente, funcionó

En otros posts más antiguos, sí, el problema subsiste

Saludos

omc dijo...

Solucionado el problema en Der Nachbar (1993). El link perdido regresó a casa

Saludos Scalisto!