TODO EL BLOG

El blog en páginas html separadas. Los enlaces internos no funcionarán a partir de abril. Las fotos solo se pueden ver en la resolución reducida que está a la vista. No hay portadas ni comentarios. Sirve más que nada para tener todos los enlaces Zippyshare y las sinopsis y críticas. Es un misterio cómo funcionará en cada computadora/ordenador. Las guardé con Chrome, pero Chrome tarda en cargar el color del blog. En Firefox, a veces funciona bien y otras no. Microsoft Edge no sirve. Buena suerte.

Arsenevich x paginas.part1.rar
https://www60.zippyshare.com/v/cPIg16x0/file.html
Arsenevich x paginas.part2.rar
https://www60.zippyshare.com/v/tlBC9nUV/file.html



Estoy probando un software para poder ofrecer un Arsenevich de bolsillo de mejor calidad. Ya veremos.

15 comentarios:

David dijo...

Gracias y hasta siempre.

Javier dijo...

Descargado. No podía dejar pasar esta oportunidad. Por otra parte, quería preguntarte, Scalisto, por una de las razones que te ha llevado a cerrar el blog; la "indiferencia de los visitantes". Obviamente eres libre de responder, es una pregunta personal. Pero me llamó la atención, ya que en los años que he estado divagando en este foro se te ha tenido como un semidiós. Un abrazo y gracias por tanto.

doctormurke dijo...

Me he descargado de mega el archivo de "todo el blog"; lo he descomprimido, pero ahora no sé qué hacer con él. ¿Cómo se abren esas carpetas, con Chrome, por ejemplo? Yo soy más bien analógico y me pierdo en estas ya no tan nuevas tecnologías. Si alguien me lo pudiera explicar brevemente, se lo agradeceré. Una pena el cierre del blog, ahora que había conseguido descargar bien desde el navegador Tor... En fin, coronacosas de la coronavida...

fabián dijo...

scalisto... gracias es poco... que se yo... petzold, hong sang soo, pialat... no se... abrazo

scalisto dijo...

@doctormurke: Lo bajado es un directorio con 149 carpetas y 149 archivos html. Al cliquear sobre cualquier archivo .html se abrirá la carpeta correspondiente en el navegador que usas (Chrome, Firefox, etc.) y aparecerá una página entera del blog. Si el sistema no indica la extensión .html del archivo, las propiedades con el botón derecho del mouse lo hará.

doctormurke dijo...

Ah, muchas gracias, scalisto. Soy un torpe. No me había fijado en los archivos html porque aparecen aparte al final de la larga lista de carpetas. Yo miraba en cada carpeta y no encontraba más que dos archivitos que sólo habrían una parte del blog (la barra y los seguidores). Ahora ya veo tod lo que se puede ver.

Otra cosa. No sé si es demasiado tarde, pero yo tengo una cuenta premium en 1fichier que está prácticamente vacía, y tiene una duración de dos años. La pongo a tu disposición por si quieres trasladar allí tus enlaces y dejar más tiempo abierta Arsenevich. Si es demasiado trabajo o no te apetece, si me dices cómo estoy dispuesto a subirlos yo (si me dices sucintamente cómo hacerlo). O si hay algún otro usuario más ducho en estas cuestiones que lo quiera hacer, pues ahí queda la oferta de esta cuenta premium disponible.

Lo único que hay en esa cuenta es un montaje que hice hace unos cinco años con motivo del 50 aniversario de un cineclub, en el que hay "momentos maravillosos" (de 1/2 a 1 minuto) de 60 delas 1.500 pel´culas películas dadas por ese cineclub en esas cinco décadas (van desde momentos del cine mudo hasta casi hoy). Te adjunto el link de descarga por si quieres verlo, y, dado el coronatiempo de que ahora disponemos, poder disfrutarlo como cinefilo. Y lo pongo ahí por si cualquier otro usuario quiere recordar esos "momentos maravillosos" (en el video se explica qué es eso de los "omento maravillosos"). Dejo ahí el link para atodo el que queira. ¡Qué menos obsequiarte esta bagatela después de tantos y tantos links que tú nos has facilitado a tantos aficionados! Gracias de nuevo por tu labor.

https://1fichier.com/?thalydv6y8xuvhj5sa6v
(espero que el link funcione)

Mister Magoo dijo...

Esta cosita tan pequeña que solo se ve a través de un microscopio está convirtiendo al planeta en una gran cárcel, sin embargo los pequeños somos nosotros, ese es el mensaje. Solo en un mundo donde 3.500.000.000 de personas no tienen comida, vivienda, salud, educación, agua, etc puede ocurrir algo como el COVID-19. Porque, cuando la injusticia es exagerada se pone en contra de todos.
Lo esencial es invisible para los ojos (Saint-Exupéry del Principito)
Mis más fuertes suplicas que en Argentina y el resto del mundo se revierta esta penosa situación.

Mister Magoo dijo...

doctormurke ¡¡¡
Muy buen trabajo con MOMENTOS MARAVILLOSOS 1, avisa si vas a tener el 2.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los seguidores de SCA.

Edu dijo...

Gracias Arsenievich!!! Que tu nueva etapa sea tan gloriosa!!!

Anónimo dijo...

Scalisto.Gracias por mantener el blog durante el tiempo que estimes oportuno. Infinitas gracias por el fondo de grandes películas que nos proyectas virtualmente a través del cosmos peliculero. Un par de peticiones si puedes indagar en esa masa oscura cósmica cinematográfica. "Charles Laughton directs the night of the hunter", el documental que viene en la edición de Criterion de La noche del cazador. Y "The Homecoming" la película basada en la obra de teatro de Harold Pinter, aparte de algunas más basadas en sus obras. Gracias infinitas.¡¡¡¡Ánimos y fuerza a todos!!!

Quetzalcoatl67 dijo...

Sencillamente espectacular.
Muchísimas gracias.

Iguazu dijo...

Scalisto, gracias por tu paciencia, por tu cariño y dedicación apasionada que hicieron posible que existiera este blog para nosotros, los demás. Ya que en ocasiones no alcanza (no sacia) que sólo sea de uno y para uno.
Te mando un gran gran abrazo.

Ana dijo...

Grande sca-san!!
Renovando el viejo rip!!
Arsenevich blogspot must be for ever.
Claro que se entienden tus razones, más q problema
para bajar lo es para subir las pelis...
Y que la cultura se debe difundir gratuitamente es una política q comparto y otra de las bondades de tu blog.
Gracias por el super-plato
23 de abril: Shakespeare, Cervantes, el Inca Garcilaszo de la Vega
Abrazaso!

PD: la del Quijote tb la tengo... la vi hace mucho pero no recuerdo qué tal es

scalisto dijo...

Tus visitas son siempre una alegría, Ana-san!

Nelson de Fonteynes dijo...

Scalisto. Me sumo a los comentarios. Muchas muchas gracias por mantener el blog activo. Siempre entro a buscar algo interesante y no solo descargar el archivo, sino leer lo que aqui se publica de reseña de cada film.
Le mando un gran abrazo. Saludos. Nelson