01 agosto 2020

Piotr Szulkin - Wojna swiatów - nastepne stulecie (1981)

Polaco | Subs: Castellano/Portuguès/English/Italiano/Français (muxed)
92 min | x264 720x576 ~> 1024x576 | 1900 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,36 GB
La guerra de los mundos
La película comienza el 18 de diciembre de 1999, solo unos días antes del amanecer del nuevo siglo. Un reportero local, Iron Idem, anuncia que los marcianos han aterrizado. Poco después su programa pierde su independencia: se le da el guión explicando a las multitudes cómo dar la bienvenida a los invasores. Entonces estalla el caos: los marcianos y la policía maltratan a la población; las cosas se vuelven violentas. La propia esposa de Idem es secuestrada y parece que alguien intenta reducir su eficacia como periodista. Idem decide defenderse: difunde ilegalmente un mensaje durante un concierto de rock, pero ya nadie le cree...
 Esta película es una adaptación del famoso clásico de ciencia ficción de H.G. Wells, pero con el toque original de Szulkin para fusionar la fantasía con las críticas filosóficas y sociales de la humanidad. La premisa de Wells es ampliada; ahora los seres extraterrestres de Marte aterrizan en la Tierra por primera vez en la historia de la humanidad. Los medios de comunicación, especialmente la televisión, ven la llegada de Marte como un evento trascendental y una gran oportunidad para que la humanidad descubra los misterios de otro planeta. Sin embargo, los marcianos no son totalmente controlables: no solo son insaciablemente locos por el sexo, con una vena cruel, sino que su otro rasgo es una sed insaciable de sangre humana.

Se lanza una campaña masiva de donaciones de sangre voluntarias, pero la participación se convierte en un deber patriótico obligatorio. Un joven locutor independiente llamado "Iron" Idem protesta contra la hipocresía del gobierno y, para silenciarlo, la policía secuestra a su esposa. Para salvarla, Ídem finge ajustarse a las circunstancias, y tiene que someterse a una creciente atmósfera de represión y caos causada por los marcianos.
 Ídem conoce a una prostituta, Gea, en un burdel, y ella parece ser la única persona del lugar que se ha mantenido en su sano juicio. Su destino, en un mundo donde la violencia se convierte en una "norma" indispensable de supervivencia, se revela en una amarga y sarcástica conclusión. La Guerra de los Mundos de Szulkin es un absorbente thriller, castigando las debilidades y los miedos humanos al enfrentarse a lo desconocido, reuniéndose alrededor de un grito tan mortal como "¡Los marcianos aman la ley!"
The War of the Worlds: Next Century
The film opens on December 18, 1999, just a few days before the dawn of the new century. A local reporter, Iron Idem, announces that the Martians have landed. Shortly after that his program loses its independence: he is given the script telling the crowds how to welcome the invaders. Then the chaos breaks out: the Martians and police mistreat the populace; things become violent. Idem's own wife is kidnapped and it seems somebody is trying to reduce his effectiveness as a reporter. Idem decides to fight back: he illegally broadcasts a message during the rock concert, but nobody believes him anymore...
 This film is an adaptation of H.G. Wells’ famous science-fiction classic, but touched with Szulkin’s original flair for merging fantasy with philosophical and social criticisms of mankind. Wells’ premise is followed by having extra-terrestrial beings from Mars land on Earth for the first in human history. The media, especially television, look upon the Martian’s arrival as a momentous event and a great chance for mankind to discover the mysteries of another planet. However, the Martians are not entirely controllable: not only are they insatiably sex-crazed, with a cruel streak, but their other trait is an unquenchable thirst for human blood. Szulkin’s War of the Worlds is an absorbing thriller, castigating human weaknesses and fears when confronting the unknown, rallying round a cry as deadly as “Martians Love Law!”

DVD rip de ronnie (KG) 


 Wojna Swiatow Nastepne Stulecie (1981).part1.rar
https://www38.zippyshare.com/v/Ym8uxFjw/file.html
Wojna Swiatow Nastepne Stulecie (1981).part2.rar
https://www38.zippyshare.com/v/7LLgCWhA/file.html
Wojna Swiatow Nastepne Stulecie (1981).part3.rar
https://www38.zippyshare.com/v/FKR8W6P2/file.html

Enlace 1fichier sin reposición



ººººººººººººººººººººº

 Piotr Szulkin en Arsenevich

Golem (1980)
Wojna swiatów - nastepne stulecie (1981)
O-bi, O-ba - Koniec cywilizacji (1985)
Ga, Ga - Chwala bohaterom (1986)

3 comentarios:

Ian Seara dijo...

Lo prometés, y lo cumplís. Gracias infinitas! Espero ansioso las otras dos!

Mathius dijo...

Muchas gracias Scalisto. Desde que vi Golem tenía muchas ganas de ver esta.

Guitarradeplastico,scraping oddities dijo...

Muchas gracias