08 noviembre 2019

Tod Browning - The Unknown (1927)

Muda c/ intertítulos en inglés | Subs: Castellano/Français (muxed) 
50 min  | x-264 710x474 ~> 710x532 | 2500 kb/s | 192 kb/s AC3 | 23.976 fps
954 MB
Alonzo el Sin Brazos es un fenómeno de circo que usa sus pies para lanzar cuchillos y disparar con un rifle a su compañero, Nanon. Sin embargo, es un impostor y un fugitivo. Tiene brazos, pero los mantiene unidos a su torso, un secreto que solo conoce su amigo Cojo. La mano izquierda de Alonzo tiene un doble pulgar, que lo identificaría como el autor de varios crímenes.
Alonzo está secretamente enamorado de Nanon. Malabar, el hombre fuerte del circo, también se interesa por ella, pero ella tiene un gran miedo a los brazos de los hombres y no soporta que la toquen, por lo que lo rechaza. Sólo se siente cómoda alrededor del Alonzo sin brazos. Cuando ella lo abraza y lo besa, le da esperanza a él, pero Cojo le advierte que no puede permitir que vuelva a suceder. Si ella lo abraza, podría sentir sus brazos...

Todo puede parecer muy disparatado, pero vale la pena verlo a Chaney y a una Joan Crawford de veinte años.
Alonzo the Armless (Lon Chaney) is a star knife-thrower at a travelling circus. He throws assorted sharp objects with stunning accuracy using only his feet. Alonzo’s assistant is Nanon (Joan Crawford), the circus owner’s daughter. Alonzo is obsessed with Nanon but she admires the brawny Malabar (Norman Kerry, who had played Chaney’s romantic rival in The Phantom of the Opera).
Insane Browning & Chaney duo do it again, with the help of a very young Joan Crawford.


DVD rip y capturas de sleepdealer

 The Unknown (1927).part1.rar
https://www59.zippyshare.com/v/dwezBZ09/file.html
The Unknown (1927).part2.rar
https://www59.zippyshare.com/v/ZOGW8mKM/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tod Browning en Arsenevich

  The Unknown (1927)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Merci ! Gracias ! Grazie ! Thank you !

Anónimo dijo...

Gracias, un millón de gracias

Katow dijo...

Qué bueno encontrar una nueva publicación. Browning, Lon Chaney por estos días revsitado en las madrugadas argentinas. Muchísimas gracias, una vez más

Iñaki dijo...

Qué alegría notar la fecha de subida, el cambio de imagen del banner del blog y la eliminación de la notificación de "cierre".

Si bien no ha habido una declaración (un "ciao" como el que dio origen a este bellísimo sitio), puedo inferir que el gran Scalisto ha vuelto.

Sin embargo, jamás se fue, ni este sitio dejó de existir (¿realmente puede ser cerrado un lugar tan concurrido y querido?)

Un gran abrazo, Sca.

slr in tx dijo...

Scalisto lives! So happy to see you here,my friend. This is a wonderful movie. Lon Chaney, 92 years on, is still astonishing.

scalisto dijo...

Gracias a todos por los mensajes! Thanks to one and all for the kind messages! Abrazos.