CIERRE - CLOSING

Amigos:

En breve cerraré definitivamente el blog, ya que necesito dedicar mi tiempo a otros asuntos.

Un saludo afectuoso a todos los seguidores.

44 comentarios:

ric dijo...

I'm scared to understand that you're closing the blog ? This would be definitly a sad news and I still hope it is only one of these halloween hoax. Anyway could you reconsider your decision, as this is the last place on earth for cinema lovers. And you do a great job. Thank you.

Perrec dijo...

Hola. Sé que has dicho que necesita dedicarte a otras cosas, pero no hay nadie que pueda hacer la manutención del blog? Me quedé muy, pero muy triste cuando leí esto. No sabes las películas que me hizo ver y asi tuve la chance de conocer a docenas de directores distintos a los que nunca había oído hablar.
Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo fraterno desde Brasil.

Perrec dijo...

Y bueno, no hay la posibilidad de dejar el blog como está? Deshacerse de el es un crímen, hahah. Otro abrazo.

Apesadumbrado dijo...

Lamento mucho la noticia pero lo comprendo y solo puedo agradecerte lo mucho que me has dado, que nos has dado, sin pedir nunca nada a cambio.

Pd: Espero que no elimines el blog para poder rescatar alguna película que se me haya escapado. Mil gracias. Te deseo lo mejor.

Will Falls dijo...

I have looked forward to each post on this blog, thank you, will need to go through all the posts to see what was overlooked. Take care and thank you again..

Unknown dijo...

Pues buena ventura en tus asuntos y muchas gracias por todo lo que nos has ofrecido.
Saludos
j.Rab

fesamax|fesamacs dijo...

Faz muito bem Scalisto: um blogue assim é um sorvedouro de tempo. Além disso, este blogue era um terramoto triangular, com epicentro em França e réplicas essencialmente na Itália e Japão.
Saudações cordiais.

suareznebot dijo...

gracias por todo, hasta pronto

alfaville dijo...

gracias por esta web peliculas dificiles de ver, gran calidad y un gran servidor. Podria alguien decirme si existen paginas similares a esta, conozco alguna como Hawmenblues y a través de emule, si alguien tiene conocimiento de su existencia que lo comunique aqui gracias y un saludo

Jamelgo dijo...

Antes que nada, muchas, muchas gracias por tu enorme trabajo. Suelo entrar los fines de semana y hoy la noticia me ha entristecido enormemente, aunque comprendo que la vida real puede ser muy demandante y que el desgaste también tendrá su peso.

Tu labor, descubriéndonos tantas maravillas (y tratando de ofrecérnoslas con la mayor calidad posible), ha sido tan inmensa que es difícil expresar con palabras nuestra gratitud. Los que conocemos tu blog te vamos a echar mucho de menos, y los que no, seguirán perdiéndose una parte del mundo del cine entendido como Arte, más allá de las películas de superhéroes y secuelas, precuelas y spinoffs sin interés que los canales oficiales -quienes se deberían preocupar por la difusión de la cultura- se empeñan en hacernos consumir.

Por mi parte, seguiré visitando estas páginas no solo porque me queda mucho por descubrir, sino sobre todo porque conservo la egoista esperanza de que un buen día me lleve también la alegría de tu regreso.

Un gran abrazo desde España

David dijo...

Gracias por todo lo que ha compartido, por su enorme esfuerzo. Quienes lo seguimos lo echaremos de menos muchísimo. Le deseo todo lo mejor y que siga viendo y viviendo el cine.

Gos dijo...

Conozco este blog desde que sobre 2010 llegué por casualidad a Socrate, de Rossellini. Desde entonces no he dejado de seguirlo, asiduamente. Incluso cuando se ha ido cerrando no he podido evitar echar una ojeada un día u otro, y así me he vuelto a enganchar cuando se ha vuelto a abrir. Son decenas y decenas las obras y cineastas que forman parte de mí y de mi mundo y a los cuales de otro modo no hubiera tenido acceso: Jean Rouch, Hiroshi Shimizu, Miklos Jancso, Grigori Kozintsev, Otakar Vavra, Larisa Shepitko, Bill Douglas, Runnar Runarsson, por decir algunos que me vienen a la cabeza... Películas y autores que no sólo me han acompañado en mis cambios ayudándome a vivir durante esta casi década (de los 20 a los 30), sino que han participado de ellos activamente, para bien. Así que muchas, muchas gracias, scalisto, seas quien seas. Como en anteriores veces, supongo que seguiré con mis ojeadas.

Jarek dijo...

Is there any chance that someone will take over the blog?

Zelig dijo...

Buenas tardes a todos desde México. Por favor, Scalisto, por favor no cierres la página. Déjala aquí como un fantasma, será el tiempo el que la desaparezca. Muchos podremos entonces ver y bajar más películas hasta su desaparición. Ojalá otro buen samaritano del cine la administre. GRACIAS por todo el cine que no hiciste conocer y amar. Saludos a Ana. Abrazos.

Juan Pedro dijo...

Qué pena. acabo de descubrir el blog buscando películas indias de Ray, que son dificilísimas de encontrar y veo que se va a cerrar el blog. Una pena, pues sólo hay obras maestras. Espero que puedas dejarlo abierto para poder descargar muchas películas que ya hay subidas, pues merecen muchísimo la pena.
Mil gracias

Javier dijo...

Llevo ya varios años siguiendo tu blog y disfrutando de tus películas. Ya hubo un par de despedidas que pensé (y parecía) que serían definitivas, pero para mi sorpresa Arsenevich reapareció siempre al cabo del tiempo. Felizmente. Espero que este sea otro 'hasta luego'. Y, si es un adiós definitivo, sólo puedo decirte: gracias por tanto y suerte allá donde vayas.

sombrasyespejos dijo...

Buena tarde. Un acto de amor como este, el de compartir ventanas hacia otros mundos y otras dimensiones (en alguna de las cuales ya estoy insalvablemente inmerso) debe despedirse con amoroso agradecimiento. Etéreos abrazos Scalisto-Arsenevich... Alguien desde alguna ruta loca.

Ginés Bernal dijo...

Gracias Scalisto por todo. Me has educado.

Debo de sugerir un enlace a otro blog, para calmar un poco el desconsuelo que tenemos. Lo encontré muy recientemente.

http://cinetarko.blogspot.com/

Te deseo lo mejor.

Un abrazo y hasta siempre.

ji dijo...

Muchas gracias por el gran trabajo.
Pueden probar http://hawkmenblues.blogspot.com/
Un saludo

Davideomusic73 dijo...

Sea esta vez definitiva o no: gracias por todo lo dado, sin links lucrativos de ninguna clase y sin pedir nada (no como otros sitios que aqui mismo se citan, que no por nada, y que yo mismo tengo un blog que pongo viejas cosas mias propias de cinta y tal, y sin publi, claro,pero me parece nada ético pedir dinero con cosas que se descargan de otros lados y si ya nio siquiera lo que tú grabes está libre de tener derechos, pues me parece mal ,intentar hacer caja con material que otros ponen en otros lados altruistamente, este no es tu caso, de ahí que me apene el doble)
También entiendo, porque yo mismo he cerrado cansado varios blogs en la última década, que precisamente cuando es todo altruista llega un momento que uno se cansa de auto-obligarse, ya que sólo dos o tres films incluso a la semana, con todo el proceso que llevan detrás antes de postearlas, pues ocupa muchas horas.
En cualquier caso, sea un descanso parcial o esta vez definitivo, Dios te recompensará por lo hecho, y como decian otros amigos, pienso que el blog debiera quedar al menos como testamento y conforme vayan cayendo los links de zippy, pues siempre queda el post con toda la info precisa. Todo lo mejor para tí y los tuyos.;)

Follapop descargas directas dijo...

Lo comprendo perfectamente (sé lo que es llevar un blog de cine).

No obstante podrías dejar el blog tal cual para que podamos seguir leyendo las reseñas.

Gracias por todo!
un saludo

slr in tx dijo...

Scalisto,

Thanks again for your generosity. Hoping that we will meet again.

Ignacio Ferreyra dijo...

Es una pena, pero es perfectamente comprensible. Muchas gracias por todo lo aportado, este blog es un tesoro. Saludos.

Mister Magoo dijo...

No es ninguna novedad decir que la vida se compone de tapas, no obstante es bueno tenerlo presente porque la primavera no dura todo el año y nada es para siempre. Suerte SCA y gracias por todo lo que nos has dado. Saludos desde Argentina

Follapop descargas directas dijo...

ESPAÑOL
He realizado una copia entero de este maravilloso blog. En caso que Arsenevich decida cerrarlo, pueden consultar mi blog para conseguir la copia. Es gratis.
https://follapop.blogspot.com

ENGLISH
I hace made a full copy of this marvellous blog. In case Arsenevich decides yo close historia blog, visit my blog to get a full copy. It s FREE.
https://follapop.blogspot.com

Nuevamente gracias a Arsenevich por su enorme trabajo y dedicación.

Mister Magoo dijo...

Fe de erratas:
Cuando escribi:
No es ninguna novedad decir que la vida se compone de "tapas",
quise decir:
No es ninguna novedad decir que la vida se compone de "etapas",
Disculpen nuevamente las molestias.

minerote dijo...

Gracias Gallu, por estos años de buen cine.Que tengas suerte en la vida, te lo mereces.Desde España, Puxia Asturies,borracha y Dinamitera.

Filmoteco dijo...

Lo que me fascinaba de tu blog es no solo la calidad de las peliculas publicadas (todas incontestables) sino tambien la calidad de las copias subidas (ademas con un peso bastante llevadero). Una verdadera lastima aunque entiendo tus motivos (yo tambien posteo). Muchas gracias.

danié a dijo...

Muchas gracias por haber compartido tantas películas excelentes. Mucha suerte en todo.

norberto antonio fernandez dijo...

Por favor NO! Aunque sea una por mes. Por favor! Este blog me ha producido adicción

Javier dijo...

Una lástima realmente. Te diría que lo dejaras como aquella vez en que estuviste años sin publicar, pero vos tendrás tus razones.
Te mando un saludo grande y un agradecimiento enorme por toda tu labor.
Hasta siempre

pablo baca dijo...

Scalisto,

Muchas gracias por regalarnos tanta hermosura.
Quedamos un poco vacíos sin tu blog, pero sería injusto pedirte continuar con un intenso trabajo que ya lleva muchos años.
Te deseo, de corazón, lo mejor para tu vida.
Gracias otra vez.
Pablo

Mister Magoo dijo...

Felices fiestas para SCALISTO y a todos lo seguidores de su blog.

scalisto dijo...

Gracias, Mister Magoo y gracias a todos los que han dejado mensajes de apoyo. El blog sigue vivo y no tengo planes de borrar nada mientras pueda mantener los enlaces vivos.
Abrazos.

Iñaki dijo...

Espero que tengas unas muy Felices Fiestas junto a los tuyos, Scalisto.

Un gran abrazo.

luis Rodriguez dijo...

Gracias por tu amabilidad Scalisto y tu toda la comunidad Arsenevich tengais unas muy buenas fiestas.

Pilar dijo...

Ave Scalisto!!, gracias por todas las pelis todos estos años. Pilar. NO borres el blog porfa :)

Charlie L. dijo...

Amigo. He tardado en volver y viendo tu mensaje quiero decirte si se puede ayudar de alguna manera para mantener este sitio abierto. Este trabajo, si se puede y quieres, debiera continuar para que no se pierda y siga creciendo en favor de cine que aquí se difunde. Entiendo que debas enfocarte en otras cuestiones, es mucho el trabajo que lleva un sitio así. Pero si hay alguna manera en que se pueda colaborar para sostener el proyecto por favor avisame. Un gran saludo y gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Mister Magoo dijo...

Scalisto. blog sin igual y de lo mejor

Iñaki dijo...

Me adhiero al sentir de Míster Magoo.

Incluso en letargo, Scalisto es una trinchera, un refugio para el sin sentido post-post-contemporáneo.

Me alegra muchísimo ver cómo siempre hay alguien que lo descubre.

Quien siembra asombros cosecha maravillas, Sca; mil gracias por todo.

¡Un gran y eterno abrazo!

Mister Magoo dijo...

Iñaki, muchas gracias por tu adhesión. Me alegra que no se deje en el olvido a Scalisto con sus centenares de peliculas para disfrutar y pensar sobre la vida y sus cosas y tambien que no dejemos de agradecer a su creador por haber compartido todas esas maravillas que ha opuesto a nuestra disposicion.
Un fuerte abrazo a los cinefilos y en particular a todos los seguidores de este blog.

Shonen Bat dijo...

millones de gracias por todo yo recien llego aca pero tenes un contenido EXCELENTE, ojala y tengas exito en tus asuntos

Mister Magoo dijo...

GENTE ¡¡¡¡
Muchisimas gracias por tanta amabilidad referida a informacion de The Hellstrom Chronicle (Walon Green 1971).
Saludos

a. jarpa dijo...

una lástima!! muchas gracias por la dedicación y contenido joya. espero no sea definitivo!!!