29 mayo 2018

René Clément - La Course du lièvre à travers les champs (1972)

Francés | Subs: Castellano/English(muxed)
140 m | x-264
680x572 ~> 953x572 | 1950 kb/s | 192 kb/s AC3 | 24 fps
2,11 GB
 Como liebre acosada
Un desgraciado accidente hace que Antonie Cardot matara con su avión a unos niños gitanos. Cuando así lo señala el resultado del consecuente juicio y Antonie es puesto en libertad, el clan gitano al que pertenecían los niños va tras Antonie con la intención de ajustarle las cuentas. Por ello, Antonie se fugará al Canadá. En el país americano no sólo no se librará de esa cacería al que los gitanos le tienen sometido, sino que además se verá involucrado en un asunto turbio relacionado con unos pandilleros.


 Después de un críptico prólogo en que vemos a un niño intentando unirse a un par de grupos callejeros que le dejan de lado, asistimos a un inicio realmente desconcertante por la poca información que se nos da. Un francés llega en tren a Montreal y es asaltado por unos gitanos, que le quieren matar por algo de lo que se supone que es culpable pero que no se nos especifica. El francés consigue escapar y tiene lugar una persecución que acaba desembocando en un edificio vacío donde éste se cuela y se topa, por accidente, con un asesinato. La víctima le confía una importante suma de dinero y seguidamente dos matones haciéndose pasar por policías le llevan consigo. Nuestro protagonista – que acaba siendo bautizado como Froggy, aunque luego sabremos que se llama Tony – acaba inesperadamente en una pequeña granja aislada del mundo por un lago, donde una serie de gángsters intentan sonsacarle dónde se encuentra el dinero hasta que, progresivamente, Froggy/Tony decide unirse a ellos. Ver critica completa en el Gabinete del Dr. Mabuse

Hope to Die
Antoine Cardot is tried in France for killing some gypsy children with his airplane. When the court decides the deaths were the result of a tragic accident, Antoine is set free. This verdict incenses the families of the dead children, who vow to kill Antoine. The latter decides to start a new life in Canada, unaware that the gypsies are waiting for him. Fleeing his would-be assassins, Antoine witnesses the murder of Julius Reiner, a former policeman who double-crossed his partners in crime. [..] Antoine makes his way to the gangsters’ hideout. Here he meets the leader, Charley, his mistress, Sugar, and his protegee, Pepper. Mattone and Pepper want Antoine dead but Charley and Sugar, realizing that he is hiding from the murderous gypsies, agree to protect him. Aware that the gang is planning a kidnapping in Montreal, Antoine offers his assistance but gets trapped in a dangerous love affair...

English subtitles by fliplink (KG)


DVD rip y capturas de ronnie (KG)


La Course du lievre.part1.rar
https://www84.zippyshare.com/v/XF8AeaRd/file.html
La Course du lievre.part2.rar
https://www84.zippyshare.com/v/rbDMq5mY/file.html
La Course du lievre.part3.rar
https://www84.zippyshare.com/v/21h2pXgf/file.html
La Course du lievre.part4.rar
https://www84.zippyshare.com/v/zcx2bCHV/file.html
La Course du lievre.part5.rar
https://www84.zippyshare.com/v/tqUDJUZK/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

René Clément en Arsenevich

Les Maudits (1947) 
Plein soleil (1960)
La Course du lièvre à travers les champs (1972)

3 comentarios:

Luciano M. dijo...

Hola, todo bien? Bueno, descubrí tu blog en mis caminadas por internet, jaja. Que buen trabajo estás haciendo, por Diós. Encuentro películas que no he encontrado en ningun otro sítio. Por ejemplo, solamente aca encontré la primeira película de Mike Leigh, Bleak Moments, y con una calidad buenísima.
Estoy bajando todo, porque hay aquí cosas buenísimas, si señor.
Bueno, quiero dejarte un gran saludo y que no pares con el blog, porque es precioso. Un saludo desde Brasil.

P.S
Si hay errores, perdoname, aún estoy estudiando el español.

scalisto dijo...

Tudo bom, Luciano. Muchas gracias por los elogios y felicitaciones por tu buen español. En cuanto a Leigh y otros directores británicos, creo que la falta de difusión en blogs de cine de autor se puede explicar - en parte - por el desprecio de los cahieristas hacia el cine de Albión. Saludos!

Luciano M. dijo...

Hago de tus palabras las mias. Porque solamente en tu blog he encontrado su debut en el cine. Las otras películas se encuentran con facilidad, pero esta primera fue un poco difícil, haha. Bueno, gracias más una vez. Un saludo!