08 diciembre 2017

Esteban Sapir - La antena (2007)

Castellano | Subs: FR/EN/IT/PT (muxed)
99 min | x-264 692x512 ~> 1002x514 | 2200 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,7 GB
 
'La antena' es un drama fantástico en el que una ciudad entera se ha quedado sin voz. El Sr. TV (Alejandro Urdapilleta), dueño del monopolio de la televisión, lleva a cabo un malévolo plan para dominar a todos los ciudadanos, por lo que secuestra a La Voz (Florencia Raggi), la única persona que ha conservado el don del habla. Así, una familia entera se enfrasca en la complicada misión de frenar los malvados planes del villano. (El Mundo)


La Antena presenta la típica trama de la lucha heroica del bien contra el mal, siguiendo una estructura narrativa clásica con un montaje lineal causativo que en su introducción presenta a los personajes, después desarrolla el conflicto y culmina en la resolución del mismo. Nos encontramos en la Ciudad sin Voz, una metrópoli de los que aparenta estar situada entre las décadas de los treinta y cuarenta, que bien pudo haber salido en una historieta de Batman o del Espíritu, y claramente inspirada en Metrópolis (Fritz Lang, 1927): El Sr. TV, un hombre malvado, es dueño absoluto de las imágenes y de los productos que la gente consume. El poder de su monopolio se basa en una peligrosa máquina inventada por el Dr. Y., con la cual busca robar las palabras de la gente para someterla eternamente. Para llevar a cabo su siniestro plan necesita el cantar de La Voz, una mujer cautivante y la única persona (además de su hijo Tomás) que misteriosamente ha conservado el don del habla. El Sr. TV decide secuestrarla, obtener su poder completo y así someter a todas las almas que habitan la ciudad...[] (Cátedra de Cine Ciudad Abierta)

The Aerial
'The City without a Voice', 'La Ciudad sin Voz', is ruled by Mr. TV. He has taken the inhabitants voices and is in total control of all spoken words and images, forcing everyone to eat his own brand of TV-food. Mr TV is not just a monopolist, he is the personification of evil and totalitarianism, even the swastika appears as a symbol a number of times. He secretly works on a hypnotizing device to control all the citizens minds through his television broadcasts. For this purpose, he kidnaps the only one left with The Voice, a beautiful singer, but a TV repairman witnesses the kidnapping and flees to an old TV antenna in the mountains in order to halt Mr. TV's evil plans.



DVD rip de mafopeia


La Antena.part1.rar
http://www14.zippyshare.com/v/jD1ip3cF/file.html
La Antena.part2.rar
http://www14.zippyshare.com/v/b49DEoqi/file.html
La Antena.part3.rar
http://www14.zippyshare.com/v/UY2TjIy4/file.html
La Antena.part4.rar
http://www14.zippyshare.com/v/SRwtREaf/file.html



No hay comentarios.: