08 junio 2017

Jean Renoir - Une partie de campagne (1936)

Francés | Subs: Castellano/English (muxed)
41 min | x-264 796x576 | 3200 kb/s | 224 kb/s AC3 | 23.97 fps
1,00 GB
Un día en el campo/Una partida de campo
Une partie de campagne es un mediometraje basado en un relato de Guy de Maupassant. Y sobre todo es un homenaje al otro Renoir, al padre del cineasta, el pintor Pierre August Renoir. Hubo demoras en la filmación y la película nunca se terminó debido a otros compromisos que había tomado Renoir. Recién se estrenó en 1946. 

La historia es muy sencilla, una familia pasa un domingo en el campo a orillas del río. Las dos mujeres, madre e hija conocerán a unos jóvenes del lugar y tendrán un paseo por el río.
Con esta "inocente" historia, Renoir realiza una perfecta composición de los personajes y sociedad de la época, con especial protagonismo al entorno que les rodea.
Dos personajes destacan sobre el resto, ... las dos mujeres. Y sobre todo la hija, confusa, enamoradiza, que como dice ella con un "no se que" dentro de ella, que hace que sea más sensible a todo lo que le rodea.
Maravillosa la confesión bajo el cerezo junto a su madre, cómplice de sus desdichas y que se ve reflejada en ella y en su anhelada juventud.
Sylvia Bataille, interpreta magníficamente a esta chica. Sin duda es de lo mejor de esta historia. Bella, frágil, alegre, dulce, soñadora, poseedora de ese encanto femenino de su juventud, que finalmente acaba desdichada sin el verdadero y "salvaje" amor. ~~> Texto tomado del blog Ciudadano Noodles
A Day in the Country
This bittersweet film from Jean Renoir, based on a story by Guy de Maupassant, is a tenderly comic idyll about a city family’s picnic in the French countryside and the romancing of the mother and grown daughter by two local men. Conceived as a short feature, the project had nearly finished production in 1936 when Renoir was called away for The Lower Depths. Shooting was abandoned then, but the film was completed with the existing footage by Renoir’s team and released in its current form in 1946, after the director had already moved on to Hollywood. The result is a warmly humanist vignette that ranks among Renoir’s most lyrical works, with a love for nature imbuing its every beautiful frame.

BR rip y capturas de JM2L (KG)

 Partie de campagne.part1.rar
http://www24.zippyshare.com/v/UfnpKx0J/file.html
Partie de campagne.part2.rar
http://www24.zippyshare.com/v/v2BmPnJd/file.html
Partie de campagne.part3.rar
http://www24.zippyshare.com/v/do7aaGmE/file.html
Partie de campagne.part4.rar
http://www24.zippyshare.com/v/gUgmMypY/file.html
Partie de campagne.part5.rar
http://www24.zippyshare.com/v/67CemRAz/file.html
Partie de campagne.part6.rar
http://www24.zippyshare.com/v/ZOV3607V/file.html


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jean Renoir en Arsenevich



No hay comentarios.: