19 agosto 2016

Cine francés



  30/09/16
 TODAS LAS PELIS FRANCESAS CON ENLACES VIGENTES ESTARÁN "VIVAS" POR UNOS DÍAS. APROVECHEN!

All French movies with live links are now available. Paste link below in your browser to search through them

Para buscar las películas resucitadas, peguen esta dirección en el navegador:

http://scalisto.blogspot.com/search/label/francia
 






Desde hace varios días me vienen llegando avisos de Google por quejas de la asociación que protege el  "copyright" de los films franceses. El último, y el que me ha llevado a la decisión de quitar temporariamente todas las pelis francesas, era . en una exquisita ironía - Les Misérables de Raymond Bernard, basada en la novela de Victor Hugo.

Contaba con subtítulos en castellano del inolvidable supersoft y quien esto escribe, y jamás se me cruzó por la cabeza que este film de 1934 - estamos hablando de más de ochenta años desde que se filmó - hubiese molestado a alguien. No contaba con les misérables galos de esta asociación.

Me quedaré jugando a las escondidas con las pelis francesas que no han recibido avisos, publicando algunas de tanto en tanto ya que los enlaces siguen vigentes. Pero si el problema retorna, y muy especialmente si se traslada a otras nacionalidades, significará el cierre definitivo del blog. Una pena, justo cuando con una colaboradora que quiere mantenerse anónima, estábamos reponiendo viejas publicaciones con enlaces nuevos, y muchas veces con rips superiores.

¡Saludos!

*EDito  Gracias a todos por los comentarios. Aquí está la peli de marras camuflada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos miserables

Don Belianís dijo...

Qué absurdos. Y yo que me alegraba discreto de ver esta recuperación silenciosa del blog. Pero la semilla ha sido plantada. Un saludo, sca, amigos.

Nicolas dijo...

Por favor generen un respaldo del material publicado por si los cierran, son un sitio imprescindible de la web

slr in tx dijo...

Scalisto,

Something made me look at your blog today - i was looking for Eisenstein. How i have missed you - there's nothing else like this on the whole bloody internet. Glad to see you out and about, as it were, and glad to be able to say, once again, thanks for the joy you brought me and so many others.

Anónimo dijo...

Una pena realmente lo que algunas hacen en detrimento de la cultura, convencidos que su aporte es inestimable. Hay mucho cine acá como para dejarlo ir, ya hemos sufrido demasiadas bajas en los últimos años, ojalá y esta siga activa. Sugerencia: si renuevan rips con mejor calidad las podrían poner como publicación reciente así sabemos cuáles son y aprovechamos. Muchas gracias por el inestimable aporte.

Anónimo dijo...

3 years after your last post and I still check this site. I'm eternally grateful for your uploads over the years and hope you can keep the website up. If not you may be able to make a pastebin document with all the links.

Café Vienés dijo...

con raz-on cuando intenté buscar El bigote en tu blog no logré encontrarla, de alguna manera se tiene que respaldar todo este material, en un word o documento por ultimo, si deseas te puedo ayudar.
a todo esto si alguien estuvo buscando la moustache aquí dejo los enlaces rescatados del post
http://www29.zippyshare.com/v/62074309/file.html
http://www12.zippyshare.com/v/65919807/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/65560121/file.html
http://www46.zippyshare.com/v/59121258/file.html

Ohmmmmmm dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacer este blog y subir las peliculas. Encontre muchas peliculas que nunca llegaria a a ver de otra manera.

Anónimo dijo...

Agradezco sinceramente todo su trabajo y dedicación. Eliminar los vínculos solo garantiza el eventual olvido de esta y todas las formas de arte. La cultura debe ser de todos y trascender tiempos, formatos y aspectos legales.

juan leberchundi dijo...

infinitamente agradecido!!

Enrique dijo...

Qué tristeza. He pasado una temporada en la que vivía por el cine. Tu blog ha sido otro mundo, con más destellos y luces. La perdida es personal. Si puedo ayudar de alguna manera para que el material no se pierda estaría encantado.

Anónimo dijo...

Hola... una pregunta, ¿por qué no usar el Torrent? Es más seguro. Sitios como este no pueden desaparecer. Para mi, el cine es una enfermedad de la que no quiero curarme.

Gracias por la labor y saludos

Cero por la boca dijo...

Parece que se ponen pesados los mercantilistas scalisto, que lástima, te queria preguntar ahora que vas a hacer? a mi me falto una de Truffaut, no se puedes pasar los enlaces por una tiempo fijado' o no te arriesgas? buena ojala que lo soluciones, gracias

Cero por la boca dijo...

Y tambien me faltó las de Carné y Sautet y esa de Rozier, ojalá no las elimines y puedas encontrar alguna forma oculta de compartirlas, gracias.

Zelig dijo...

Buenas tardes, he sido un visitante asiduo de Arsenevich, y no dejo de maravillarme de todas las películas que aún están, y de vez en vez me llevo otra joya. Aprovechen amigos cinéfilos, y no dejen de agradecer por las personas que mantienen a flote este sitio impresionante, con el único afán de compartir el mejor cine. Si dudas el mejor blog de cine en la red.

Cero por la boca dijo...

Gracias Scalisto, pero por favor no borres los archivos de las peliculas sólo sácalo del blog porque tal vez no alcance a descargar todo, gracias por todo.