31 marzo 2013

Shohei Imamura - Hateshinaki yokubo (1958)


Japonés | Subs: Castellano/English
101 min | XviD 672x288 | 1472 kb/s | 384 kb/s AC3 | 23.97 fps
1,3 GB + 3% recuperación/recovery

Deseo sin límites
Un grupo de ex soldados se encuentran, diez años después de haber hecho un pacto, para recuperar un cargamento de morfina enterrado antes del fin de la guerra en un hospital militar. Pero una situación obliga a un cambio de planes: lo que era el viejo hospital hoy es un barrio, y sobre el bunker donde está el cargamento se encuentra una carnicería. La idea de cavar un tunel para hacerse del botín tendrá no pocas dificultades y contratiempos.
Endless Desire
On 15 August 1955 at noon, on the anniversary of Japan's surrender, five people gather outside a train station, each of them wearing the emblem of the former imperial army on their chest. On the day of the surrender, an army general had hidden a can of priceless morphin in an air-raid shelter. It had been agreed then that the general and his three soldiers would meet ten years later to share their loot. Outside the station there is now one person too many. What's more, one of them is a woman who claims she was married to the now dead general. The four men and the woman hire a house, aiming to turn it into a real estate agency. They start digging the ground to reach the spot where the can was buried. As their work progresses, each of them becomes a victim of their own selfishness, distrust and greed.

DVD rip y subtítulos en castellano de intranauta (veinticuatrofps.com)

yokubo.part1.rar
http://www72.zippyshare.com/v/62453585/file.html

yokubo.part2.rar
http://www8.zippyshare.com/v/49393881/file.html

yokubo.part3.rar
http://www18.zippyshare.com/v/60428817/file.html

yokubo.part4.rar
http://www12.zippyshare.com/v/27653384/file.html

yokubo.part5.rar
http://www18.zippyshare.com/v/58538694/file.html

yokubo.part6.rar
http://www73.zippyshare.com/v/98177036/file.html

yokubo.part7.rar
http://www22.zippyshare.com/v/55625207/file.html

--
Shohei Imamura en Arsenevich
Buta to gunkan

30 marzo 2013

John Frankenheimer - Seconds (1966)


English | Subs: Castellano/Français/English
107 min|XviD 720x416|1161 kb/s|192 kb/s AC3|23,97 fps
1,0 GB + 3% recuperación/recovery

El otro Sr. Hamilton
Un hombre de negocios con una vida rutinaria recibe la llamada de un amigo supuestamente fallecido. Al poco tiempo, recibe una oferta singular: una empresa le ofrece “renacer”, proporcionándole la vida que siempre había deseado.

John Frankenhemimer ya había mostrado la aberración que deriva de una mala aplicación del conocimiento científico en “El Mensajero del Miedo” (The Manchurian Candidate, 1962). Con “El Otro Señor Hamilton”, basada en el libro de David Ely, el director nos sumerje de nuevo en su visión pesimista del progreso y en el de una sociedad abocada a la pérdida de referencias. Es un film arriesgado, con diálogos fríos y personajes que parecen inacabados. Pero por otro lado son los mismos elementos los que le dan consistencia a la película, porque el pesimismo que Frankenheimer nos quiere transmitir sobre nuestro futuro es así: frío e incompleto.

La película está protagonizada por un excelente Rock Hudson, alejado ya de los papeles de galán y supermacho, interpretando a un hombre cincuentón que se ve transtornado por un súbito cambio de vida. Lo acompañan una desconocida Salome Jens y un contrastado John Randolph.

What if someone offered you the chance to begin again, with a new life that was organized to be exactly what you wanted it to be? That's what the organization offers some wealthy people. They find a life that is what their clients would have wanted, artist, writer, politician, kill the person who is to be replaced and surgically alter their clients to take their places. We follow a new client from first contact, through his staged death, to surgery, recovery and replacement. Of course that's when things become complicated.

Frankenheimer directs Seconds as the nightmare that it is, with many of the same wonky camera angles he used in The Manchurian Candidate. He is completely comfortable in the long shot and the close-up, as well as in long, unbroken takes, and several fantastically-edited, angst-ridden sequences. A veteran of television's early days, Frankenheimer surrounds Hudson and Randolph with reliable character actors from the 1950s and 1960s, who are able to sketch their roles with quick professionalism. Among them is Murray Hamilton, one of cinema's great cuckolds (he was Mr. Robinson in The Graduate) and the embodiment of inept local government (he was the mayor from Jaws).

Seconds also features some great technical credits, with rich black-and-white cinematography and deep-focus from James Wong Howe. His hand-held work on many sequences, including two parties, combines that great, unkempt feel of the '60s and '70s with the more self-conscious, meticulous camera movements of cinematic voyeurs like Hitchcock. There's also an eerie score from Jerry Goldsmith, and the sound, well, there's one brief, hardly noticeable sound effect of a drill near the end that's just perfect.


Provocateur et innovant pour l’époque, ‘Seconds’ permet à John Frankenheimer d’expérimenter de nouvelles façons de filmer, comme lorsqu’il met une caméra embarquée sur John Randolph au début du film (scène dans la gare), proche de la façon de filmer des Steadicam modernes, sans oublier ces plans de corps déformés totalement surréalistes et expressionnistes dans le générique de début, etc. Le réalisateur multiplie les trouvailles visuelles et crée une ambiance insolite pour son film, instaurant un malaise constant essentiellement psychologique et viscéral. Frankenheimer va même jusqu’à braver la censure américaine de l’époque en filmant une scène d’orgie païenne lors des festivités de Bacchus au milieu du film, scène totalement démesurée et d’une longueur épouvantable mais qui a aussi sans aucun doute largement contribuée au succès du film par la suite. Ainsi donc, les scènes mémorables s’enchaînent à une vitesse ahurissante, servi par la photographie de James Wong Howe, qui fit un travail artistique remarquable sur ‘Seconds’. L’histoire même est étonnamment moderne pour l’époque : le changement d’identité à travers une opération de chirurgie esthétique, la quête d’une meilleure existence et d’une nouvelle jeunesse, etc. Bien sur, on ne pourra pas passer à côté de l’inoubliable performance de Rock Hudson qui s’est vu offrir avec ‘Seconds’ l’un des meilleurs rôles de toute sa carrière. L’acteur – connu pour avoir caché pendant toute sa carrière son homosexualité – interprète dans le film de Frankenheimer un Tony Wilson totalement dépassé par les évènements, avec une scène d’une intensité rare, celle où Tony, complètement soul au cours d’une soirée, commence à révéler les secrets de son pacte avec l’organisation secrète. Manipulant l’image de différentes façons, jouant sur un noir et blanc gothique, accumulant les scènes provocantes et dérangeantes (et ce jusqu’à un final absolument terrifiant et tragique), ‘Seconds’ est un film choc trop en avance pour son temps, ce qui explique sans doute que le public l’ait boudé à sa sortie en salle en 1966.

Seconds.part1.rar
http://www35.zippyshare.com/v/54388188/file.html

Seconds.part2.rar
http://www73.zippyshare.com/v/79926566/file.html

Seconds.part3.rar
http://www28.zippyshare.com/v/24976535/file.html

Seconds.part4.rar
http://www46.zippyshare.com/v/70926807/file.html

Seconds.part5.rar
http://www30.zippyshare.com/v/61486426/file.html

Seconds.part6.rar
http://www76.zippyshare.com/v/17382647/file.html

28 marzo 2013

Carlos Saura - El Jardín de las Delicias (1970)


Castellano/Spanish | Subtitles: English
91 min | Xvid 544x336 | 937 kb/s | 127 kb/s mp3 | 25 fps
703 MB + 3% recuperación/recovery


Antonio Cano es un constructor de mediana edad de gran éxito. Un accidente de tráfico en compañía de su amante le ata a una silla de ruedas, además de provocarle amnesia. Sólo él conoce las claves del negocio, la combinación de la caja fuerte y el número de la cuenta corriente que posee en Suiza. Así que su familia intenta que recuerde representando escenas de su vida. Esto, junto a los recuerdos dispersos que guarda el propio Antonio, arrastra a la familia y hace flotar los fantasmas que llevan dentro.

En una época de abierto enfrentamiento contra el franquismo, ya en sus últimos años, Saura rueda El jardín de las delicias. Como en sus últimos filmes, denuncia un tipo de sociedad con la que no comulga en absoluto; pero ahora incluye, sutil aunque rotundamente, una doble lectura política contra el moribundo Régimen.

Corresponde a un momento de gran agitación social, animada de una parte por los movimientos que se desarrollaban en todo el mundo (mayo francés, primavera de Praga, guerra de Vietnam, etc.), y por otro lado, más evidente y doméstico, la vejez del general Franco, con su correspondiente deterioro físico y mental que dejaba entrever el final de la interminable y penosa -no para todos- dictadura.


The Garden of Delights
Surreal look at a family's attempts to shock, bully, frighten, coach, and cajole Antonio Cano into regaining his memory and his management powers after an auto accident. He's middle-aged, wealthy, the leader of a family corporation. After the accident he can't remember his Swiss bank account numbers, can't sign documents, and can't lead his board of directors. His father needs Antonio's recovery to keep family control of the corporation, and Antonio's wife, children, and mistress want access to Antonio's money. They stage elaborate recreations of traumas in his childhood that mix with his own memories and hallucinations. Will they succeed? Will he come out of it?

English subtitles by supersoft and myself, for KG



Sinopsis y capturas de supersoft (24fps)



jardin.delicias.part1.rar
http://www43.zippyshare.com/v/58882862/file.html
jardin.delicias.part2.rar
http://www44.zippyshare.com/v/97406486/file.html
jardin.delicias.part3.rar
http://www2.zippyshare.com/v/20150051/file.html
jardin.delicias.part4.rar
http://www36.zippyshare.com/v/48292236/file.html


Carlos Saura en Arsenevich



La caza (1966)
El Jardín de las Delicias (1970)
Ana y los lobos (1973) 
La prima Angélica (1974)
Cría Cuervos (1976)

27 marzo 2013

Alain Resnais - Coeurs (2006)


Francès/French I Subs: Castellano/English
120 min I Xvid 640x272 I 1038 kb/s I 448 kb/s cbr AC3 I 25 fps
698 MB (CD1) y 699 MB (CD2) + 3% de recuperaciòn/recovery
Dan es un soldado que ha sido apartado del ejército recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaelle busca de manera desesperada y sin éxito el amor. Su hermano Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su compañera de trabajo, Charlotte. Ésta juega (o tal vez no) con los sentimientos de Thierry de manera perversa. Lionel, reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman.
No debería sorprender a nadie que Alain Resnais (Bretaña, 1922), el mismo cineasta que se hacía cargo del horror y de la barbarie del siglo -Noche y niebla (1955), Hiroshima, mon amour (1959)- aparezca ahora en nuestras pantallas firmando la adaptación de una obra aparentemente cercana al teatro “boulevardier”, envuelta en una aparente ligereza y construida sobre un mecanismo narrativo de aparente simplicidad. Frivolidad, ligereza y simplicidad que constituyen, en efecto, una mera apariencia en el primer encuentro con las imágenes de Coeurs (Asuntos privados en lugares públicos ), pues bajo su engañoso manto se despliega una sutil, amarga y dolorosa radiografía de la soledad, del desamor y de la incomunicación: una obra mayor en la filmografía de un cineasta que cultiva con pasión, también, una vena teatral y literaria (de nuevo) aparentemente formalista, pero a la que su cámara consigue dotar de una densidad tan carente de pretensiones como lúcida y sincera.Desde que ya en Mélo (1986) se acercara por primera vez a los contornos del teatro popular (mediante una obra de Henri Bernstein), la trayectoria posterior de Resnais ha transitado por el cómic (I Want to Go Home, 1989), el musical (On connaît la chanson, 1997), la opereta (Pas sur la bouche, 2003) o el teatro agridulce del británico Alan Ayckbourn, de quien extrajo ya el díptico Smoking / No Smoking (1993) -insólito ensayo precursor de cine interactivo- antes de regresar a una pieza suya, cuyo original transcurre en Londres, con esta sigilosa indagación en las zonas más sensibles de nuestra existencia cotidiana y anhelos emocionales.La forma del mecano tiene la apariencia de un rondó poliédrico escenificado por seis personajes que parecen moverse en el interior de una pecera translúcida. Seis figuras cuyas trayectorias se cruzan o se rozan de manera tangencial, y de forma (una vez más) aparentemente azarosa, a lo largo del metraje sin que las relaciones entre ellos lleguen a configurar un retrato colectivo. La construcción (puesto que de una construcción estilizada se trata) rebasa con mucho la dimensión de un mero relato. Aquí los contornos de la narración se desdibujan hasta desvanecerse para dar paso a sucesivas “catas” en la existencia de unos seres a quienes la cámara de Resnais observa con tanto pudor y respeto como capacidad para radiografiar su más celosa intimidad.Hay algo en todos ellos, sin embargo, que resiste a la mirada indagadora del cineasta, pero también al ojo inquisitivo de los espectadores. Como dice Alain Bergala en un libro imprescindible (La hipótesis del cine, Laertes, 2007), “en toda película realmente creativa hay algo enigmático, que resiste, que todavía no es totalmente asimilable, al menos en el momento de su estreno”, lo que aquí sucede -con toda evidencia- cuando nos damos cuenta de que los auténticos secretos de los personajes, las dimensiones más inquietantes de su personalidad, se nos escapan o se nos escurren una y otra vez sin que podamos evitarlo. Los habitantes de este París casi imaginario viven en espacios que desvelan su condición de decorado a la primera de cambio. Aunque llegue a nevar en el interior de uno de esos escenarios (momento mágico, impregnado de una callada y misteriosa emoción: privilegio supremo del gran cine), el hábitat que los acoge y que los conforma es parte indisoluble de la materia y del sentido mismo de la representación: figuras de un escenario desolado, a la vez impersonal y fantasmal, que descubren poco a poco el precario equilibrio que los sostiene, el inestable y frágil espejismo de sus vidas.Es una cuestión de vibración en la voz, de matices en las entonaciones, de sutiles y siempre intencionados movimientos de cámara, de una mirada fugaz o del tempo exacto esculpido por un corte de plano, por la duración de un encuadre. Es una cuestión de formas, en definitiva, la que realmente se juega en el interior de esta hermosa y secreta pieza de cámara cuya transparencia, serenidad y amargura interna ofrece uno de los espectáculos menos habituales en el cine contemporáneo: el de los poderes -vitales y crepusculares al mismo tiempo- de un artista de nuestro siglo cuya mirada se vuelve, comprensiva y penetrante al mismo tiempo, hacia el interior del ser humano. Sin caer en la tentación de situarse “por encima” de los materiales con los que trabaja, sin ceder a las trampas de la autocomplacencia, trabajando pacientemente con los actores para extraer de ellos matices tan reveladores como inaprensibles, Alain Resnais consigue filmar el presente a la vez que radiografía el pasado y las huellas que han convertido a sus criaturas en los “personajes” ficcionales que la cámara simula filmar. Cuestión de timing, de pulso y de mirada. Palabras mayores del cine contemporáneo. (Texto de Carlos F. Heredero)
Inspired by British playwright Alan Ayckbourn's Private fears in Public Places, Alain Resnais critically-acclaimed masterpieceCoeurs follows the intricate web weaved between 6 people searching for love during a snowy winter in Paris. The multi-award winning veteran of the French New Wave teams up with the finest actors France has to offer in this cinematic snapshot of modern relationships in all their romantic, frustrating, heartbreaking and joyful glory.Real estate agent Thierry is looking for a flat for his difficult clients, Nicole and Dan; saintly Charlotte works at the office with Thierry, who fancies her; Nicole finally dumps the alcoholic Dan, so Dan drinks alone at Lionel's bar while Charlotte nurses Lionel's unbearable invalid father; Dan meets Gaëlle on a blind date at Lionel's bar, and Nicole always knows where to find her ex; Gaëlle lives with her brother Thierry, who is lent videos by Charlotte of her favourite religious TV show, Songs that Changed my Life"Lo que primero me impresionó cuando leí Asuntos Privados en Lugares Públicos fue la constante determinación de los personajes por escapar de su soledad, con todos los obstáculos que implica. El sentimiento de soledad es irreversible. No hay cura para el deseo de no estar solo. Es la eterna búsqueda de la felicidad. Es fácil creer que esta a tu alcance y difícil aceptar que es un producto de tu imaginación. " Alain Resnais

Nuevos enlaces, gracias a chicharro

http://www2.zippyshare.com/v/73119861/file.html
http://www52.zippyshare.com/v/OKFhLc6u/file.html
http://www64.zippyshare.com/v/xIolY2Nd/file.html
http://www73.zippyshare.com/v/JuFVi1pj/file.html
http://www80.zippyshare.com/v/7McByOx1/file.html
http://www33.zippyshare.com/v/Wi4y4wCV/file.html
http://www100.zippyshare.com/v/qv5nLBrz/file.html
http://www66.zippyshare.com/v/rppW2ahj/file.html

-o-
Alain Resnais en Arsenevich

26 marzo 2013

Maurice Pialat - L'Enfance-nue (1968)

Francés/ | Subs: Castellano/English/Portugués
79 min | XviD 656x400 | 1550 kb/s | 224 kb/s AC3 | 25 fps
980 MB + 3% de recuperación rar

 La infancia desnuda
Descendiente directo de François Truffaut y sus 400 golpes, la ópera prima de Pialat es una mirada descarnada a la infancia de François, un chico de diez años de edad que, tras ser abandonado por su madre, se ve obligado a transitar de hogar adoptivo en hogar adoptivo.
 Pialat retrata con una maestría impropia de un recién llegado, las cicatrices y el desaliento que las privaciones y la demolición afectiva incitan en el carácter de un abandonado niño, que únicamente encontrará en las riñas de colegio, peleas, robos y demás actos de resultados autodestructivos una salida en el oscuro túnel que compone su infeliz infancia. Y es que La infancia desnuda se alza como un feroz y brutal poema del vacío y la derrota, en el que incluso los infructuosos intentos de unos bondadosos ancianos por integrar el rumbo de un infante de carácter torcido caerán en saco roto ante los ya indelebles efectos que la soledad y la dimisión de cuidados en la más tierna infancia estimulan en lo más profundo e inmodificable de nuestro ser.
Así pues, La infancia desnuda permanece en la memoria como una película de tono naturalista-documental, que huye de toda impostura cinematográfica, dejando que sea el ambiente propio de la realidad más depresiva el tono que triunfe en el ambiente propuesto por Pialat, erigiéndose por tanto como una de esas obras agresivas, ásperas y difíciles de digerir por los estómagos más sensibles y sentimentales, que se observa a día de hoy como una pieza esencial de ese cine francés combativo e innovador que dejaba descansar sus principales argumentos en un lenguaje reformista de la narrativa clásica no exento de influencias pretéritas —como ese neorrealismo sádico que triunfó a finales de los cuarenta— que irrumpe con personalidad propia en el Olimpo de los grandes clásicos imperecederos de la historia del cine europeo. Sin duda, una obra que dejará un imborrable efecto en la memoria del espectador. - Rubén Redondo
 Naked Childhood
Marking his feature debut, director Maurice Pialat's film chronicles the trials and tribulations of the young Francois, a rural orphan whose unpredictable nature leads him from his foster home into the arms of a benevolent elderly couple.

One of the earth-shaking feature debuts in the history of cinema, Maurice Pialat's L'Enfance-nue  provides a perspective on growing-up that rejects both sentimentality and modish cynicism. Its unflinching, but also warmly accommodating, outlook on childhood attracted François Truffaut to take on the role as co-producer of Pialat's film which, ironically, exists as much as a response to Truffaut's own debut The 400 Blows as that film was to the 'cinema of childhood' that came before the New Wave.
 First-time actor Michel Tarrazon plays the young François, a provincial orphan whose destructive behaviour precipitates his relocation from the home of a long-term foster family to the care of a benevolent elderly couple. In the course of this transition, Pialat's film presents the turbulence of François's unmoored existence, and his explosive reactions to the contradictory emotions it engenders. This is the naked portrait of a soul's and an entire society's dysfunction, before the moment of reconciliation. L'Enfance-nue represents the ideal introduction to the films of Maurice Pialat an artist whose work resides alongside that of Jean Eustache and Philippe Garrel at the summit of the post-New Wave French cinema. One discovers in his pictures a raw and complicated emotional core which, as in the films of John Cassavetes, reveals upon closer examination a remarkably rigorous visual aesthetic, and a facility of direction which lifts both seasoned actors and debutante amateurs to the level of greatness.

DVD rip y capturas de FNB47 (Avax)


Enfance.nue.part1.rar
http://www36.zippyshare.com/v/DEq5Ma78/file.html

Enfance.nue.part2.rar
 http://www36.zippyshare.com/v/u1JMRlYY/file.html

Enfance.nue.part3.rar 
http://www36.zippyshare.com/v/xY1OnFOi/file.html

Enfance.nue.part4.rar
http://www36.zippyshare.com/v/lsK1iV9p/file.html

Enfance.nue.part5.rar
http://www7.zippyshare.com/v/XMtE9pc5/file.html

Enfance.nue.part6.rar
http://www7.zippyshare.com/v/z3kGNuhG/file.html

°°°°°°°°°°
Maurice Pialat en Arsenevich
 Nous ne vieillirons pas ensemble (1972)
 L'Enfance-nue (1968)

25 marzo 2013

Jacques Rivette - Haut bas fragile (1995)


Francés/French | Subs: Castellano/English
163 min| XviD 640 x 352 | 816 kb/s | 384 kb/s AC3 | 25 fps
1.4 GB + 3% recuperaciòn/recovery


Alto bajo frágil
Durante el verano de 1994 tres jóvenes vagan por las calles de París. La primera es Ninon, quien se dedicó un tiempo a estafar y ahora se desplaza en motocicleta a través de la capital francesa para entregar paquetes. Le sigue Louise, una chica rica y hermosa que se despierta después de un coma de cinco años y, finalmente, Ida, joven bibliotecaria que está en busca de su madre biológica. El destino une a estas mujeres que, si bien no pueden cambiar sus vidas, serán capaces de verlas desde una nueva y luminosa perspectiva.

Up, Down, Fragile
Rivette goes on a lark now and then, as he does here and in Va savoir. Taking vacation from his paranoid thrillers and brooding mysteries, he makes a convivial comedy - and a musical, inspired by Stanley Donen's Give a Girl a Break, to boot. During one hot, lazy summer in Paris, three women find their fates interlaced: a moped courier who is fascinated by dancing; a wealthy woman who has spent five years in a coma and awakened to find she has inherited a house; and a librarian in a tormented search to find her birth parents. As their paths intersect in various Parisian settings, mysteries accrue involving secret societies, purloined documents, and encoded pop tunes, but when things get a little too heavy, the women break into song-and-dance numbers. (Anna Karina turns up as a chanteuse.) Rivette glories in the summery settings, in the vivaciousness of his actresses, and in the sheer joy of narrative in this most diverting of divertissements. “Masterpiece. A whole lifetime of moviegoing seems to lurk behind the pleasures offered by this movie”. Jonathan Rosenbaum, Chicago Reader

L'histoire de trois jeunes femmes à Paris au cours de l'été 1994 : Nina, une jeune voleuse insouciante, Louise, une rescapée après cinq ans de coma et Ida, une femme en quête de ses origines. Chacune à sa facon va decider de changer le cours de sa vie.
Ce sera le récit de ce qui arrivera à quelques personnages entre - très précisément - le 14 juillet et le 15 août 1994, à Paris. Ce sera l'histoire de trois jeunes femmes, Louise, Ninon et Ida, à Paris, au cours de l'été 1994, le récit de leurs aventures dans l'espace de la capitale. Dans les rues, les jardins, les dancings et les bibliothèques ou les ateliers... moins peuplés que d'ordinaire, partout la vie est ralentie par les vacances, par la chaleur. Louise, Ninon et Ida, avancent sur des pistes mystérieuses. Sont-elles les pions d'un "Jeu de rôles", mené par Edgardo, Sarah et Roland ? Réussiront-elles à prendre l'initiative du jeu dans la dernière partie ?

Hautbasfragile.part1.rar
http://www59.zippyshare.com/v/21395848/file.html
Hautbasfragile.part2.rar
http://www43.zippyshare.com/v/13426848/file.html
Hautbasfragile.part3.rar
http://www25.zippyshare.com/v/13325008/file.html
Hautbasfragile.part4.rar
http://www35.zippyshare.com/v/14369349/file.html
Hautbasfragile.part5.rar
http://www55.zippyshare.com/v/85141661/file.html
Hautbasfragile.part6.rar
http://www54.zippyshare.com/v/46430500/file.html
Hautbasfragile.part7.rar
http://www45.zippyshare.com/v/25250429/file.html
Hautbasfragile.part8.rar
http://www48.zippyshare.com/v/32645632/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jacques Rivette en Arsenevich

Paris nous appartient (1961)
La Religieuse (1966)
Haut bas fragile (1995)
Secret défense (1998)
Histoire de Marie et Julien (2003) 

24 marzo 2013

Özcan Alper - Sonbahar (2008)


Turco | Subs: Castellano/English/Français/Deutsche
101 min | XviD 704 x 384 | 1482 kbps | 448 kb/s AC3 | 25 fps
1,36 GB + 3% recuperación/recovery

Otoño
Liberado de la prisión por problemas de salud luego de diez años por tomar parte en actividades pro-democráticas en los años 90, Yusuf retorna a su pueblo de montaña cerca del Mar Negro en donde vive su madre enferma. En el pueblo, sólo encuentra a su amigo Mikail que lo lleva a una taverna en donde conoce a la prostituta georgiana Eka, de quien se enamorará. Más allá de la tragedia personal de un hombre sin futuro se esconde la amarga decepción del sueño socialista destrozado.

Autumn
Released from prison after 10 years for anti-government activities as a student in the 1990s, Yusuf returns to his sickly mother in a mountainous village near the Black Sea. He only sees his childhood friend Mikail. As autumn slowly gives way to winter, Yusuf and Mikail go to a tavern where Yusuf meets Eka, a beautiful Georgian prostitute. Love becomes a final desperate attempt to grasp life and elude solitude. Beyond the personal tragedy of a man who has nothing to look forward to, there lurks the bitter deception of a shattered socialist dream.

Automne
Condamné à 17 ans de prison pour son esprit révolutionnaire, le jeune Yusuf retrouve la liberté. Libre mais souffrant, Yusuf retourne auprès de sa mère dans un petit village proche de la mer noire. Sur ses terres, ce jeune homme meurtri par les conditions carcérales s’apperçoit que son monde ne l’a pas attendu. Son père est decédé et sa sœur partie trouver l’amour. Autour de ce personnage en quête d’une vie meilleure ne susbistent alors qu’un village fantôme et quelques vestiges d’un passé abandonné. Seule source de salut, pour ce martyr desespéré : l’amour d’une prostituée, rencontrée au détour d’un café.


Nuevos enlaces, gracias a Don Belianís

Sonbahar.part1.rar
http://www69.zippyshare.com/v/dIHu4qpV/file.html

Sonbahar.part2.rar
http://www52.zippyshare.com/v/4fT3DMrm/file.html

Sonbahar.part3.rar
http://www8.zippyshare.com/v/Nq0etr1F/file.html

Sonbahar.part4.rar
http://www30.zippyshare.com/v/2PySF9bE/file.html

Sonbahar.part5.rar
http://www56.zippyshare.com/v/I3YCaY93/file.html

Sonbahar.part6.rar
http://www22.zippyshare.com/v/2KchSId1/file.html

Sonbahar.part7.rar
http://www25.zippyshare.com/v/u2ihF4lh/file.html

23 marzo 2013

Erik Lamens - SM-rechter (2009)


Neerlandés | Subs: Castellano/English
84min | MKV 720x416 | 1586 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,21GB 

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasíasmasoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio.
  Esta película es una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Es una historia intensa entre 2 personas, sin estereotipos ni catalogaciones, sólo los deseos de cada uno; quizá al principio más los de ella que los de él pero la simplicidad de la compenetración de ambos rodeados de la complejidad de la situación hace replantear muchas cosas sobre la sociedad que hemos construido llena de hipocresía, falsedad y doble moral en la que lo único que importa es matizar esa línea imaginaria que nos hemos inventado y que supuestamente separa lo ¿normal? de lo anormal. En cambio, en esta relación los 2 están seguros de lo que quieren y sin embargo de nada sirve el testimonio de cada uno de ellos ni la defensa de sus elecciones libres y privacidad personal sólo el mantener las formas en esta actuación permanente a la que se nos somete diariamente y durante toda nuestra vida impresa en los roles que debemos adoptar para no ser diferentes del entorno irreal en el que vivimos
Gene Bervoets sublime.



 
 It is exceptional with regards to it's treatment of S&M within the context of a genuinely loving relationship. Just about every aspect of dynamic touched upon within the film will ring true, or at the very least be recognizable to anyone that has more than a passing familiarity with BDSM.
Easily the best non-documentary film treatment of the subject to date, and I've seen many. 
Not as entertaining or clever as The Secretary, but absolutely more genuine and reflective of kink in the real world overall.



DVDRip de un servidor

Links de descargas
http://www15.zippyshare.com/v/32544385/file.html
http://www3.zippyshare.com/v/86780940/file.html
http://www66.zippyshare.com/v/29548782/file.html
http://www16.zippyshare.com/v/83089664/file.html
http://www4.zippyshare.com/v/72033481/file.html
http://www12.zippyshare.com/v/28230153/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/13248675/file.html

English subtitle
 http://subscene.com/subtitles/sandm-judge-sm-rechter/english/536850