11 junio 2013

Erle C. Kenton - Island of Lost Souls (1932)

Inglés | Subs: Castellano (muxed) + English/Castellano .srt
70 min | mkv-X264 960x720 | 986 kb/s | AC3 96 kb/s | 23.97 fps
550 MB + 3% recuperación

 La isla de las almas perdidas
Despues de que su barco naufragara, Edward Parker es rescatado en alta mar. El capitan del barco se dirigue a la isla del doctor Moureau, dirigida y gobernada por Moureau, personaje reservado, dedicado a sus investigaciones cientificas. En realidad, como Parker descubrira, el doctor esta realizando un trabajo espeluznante: convertir animales en personas.

Dirigida por Eric C. Kenton y adaptada por Waldemar Young y Philip Wylie (famoso escritor de ciencia ficción y autor de la novela “When World collides”, que se convirtió en película en 1951) La isla de las almas perdidas es por méritos propios un clásico del cine fantástico y de terror y la primera adaptación cinematográfica de la famosa novela de 1890 de H. G. Wells, La isla del doctor Moreau , donde se nos cuentan los experimentos genéticos de dudosa moralidad que el doctor lleva a cabo en la isla con animales, en un intento de hacerlos evolucionar a seres humanos dando lugar a una raza de seres mitad hombres mitad animales.


Es notable la capacidad de síntesis del director y el guión, que en apenas 70 minutos cuentan una historia sólida y dinámica en la que tras los 15 primeros minutos ya han puesto al espectador en situación para disfrutar lo que queda por delante. Sobre todo para disfrutar de la fotografía oscura e inquietante de la isla y de la absolutamente magistral interpretación de Charles Laughton que maneja al personaje a su antojo, llevándolo por la delgada linea que separa la cordura de la locura, al mesiánico doctor del inicio del patético doctor del final, y siempre sin perder la sonrisa. Otros buenos momentos los tenemos en las escenas que comparten Edward y la mujer pantera (cargadas de mucha tensión sexual, erotismo y morbo), los gritos de terror que salen de la habitación del dolor o la magnífica secuencia final. (Tomado de Capricornio Uno)

After his ship goes down, Edward Parker is rescued at sea. Parker gets into a fight with Captain Davies of the Apia and the Captain tosses him overboard while making a delivery to the tiny tropical island of Dr. Moreau. Parker discovers that Moreau has good reason to be so secretive on his lonely island. The doctor is a whip-cracking task master to a growing population of his own gruesome human/animal experiments. He does have one prize result, Lota the beautiful panther woman. Parker's fortunes for escape look up after his fiancée Ruth finds him with the help of fearless Captain Donohue. However, when Moreau's tribe of near-humans rises up to rebel, no one is safe...   


Rip del grupo Dmz


Lost.Souls.part1.rar
http://www21.zippyshare.com/v/42990414/file.html

Lost.Souls.part2.rar
http://www68.zippyshare.com/v/67659814/file.html

Lost.Souls.part3.rar
http://www48.zippyshare.com/v/55389694/file.html