Inglés | Subs: Castellano/Portugués/English
82 min | XviD 720x376 | 1500 kb/s | 192 kb/s mp3 cbr | 25.0 fps
988 MB + 3% recuperación/recovery
82 min | XviD 720x376 | 1500 kb/s | 192 kb/s mp3 cbr | 25.0 fps
988 MB + 3% recuperación/recovery
El largo día acaba
Liverpool, 1956. Bud es un muchacho de doce años, sensible, tímido e
introvertido que pertenece a una familia de clase trabajadora. La
estrecha relación que mantiene con su madre y, especialmente, su pasión
por el cine, le ayudan a afrontar el ambiente represor y asfixiante del
colegio. (FA)
Davies regresa a los años cincuenta en
una Inglaterra de post-guerra que a pesar de los cambios económicos que
el país experimentó seguía presentando no pocas carencias, sobre todo en
las clases trabajadoras. A través de los ojos de un niño
el cineasta retrata una época con el cine como vía de escape pero sin
caer en momento alguno en una nostalgia desaforada.
Davies se adentra en
el mundo de la infancia a través de una mirada limpia, sin excesos
dramáticos, buscando emoción pero también distanciamiento, trabajando la
puesta en escena de manera soberbia, jugando con la música y la imagen
de manera modélica y transmitiendo un excelente gusto a la hora de
construir cada encuadre. Alejándose del modo académico reinante en gran
medida en el cine británico, Davies es capaz de tomar la tradición de su
cine para reelaborarla y entregar una película hermosa y sincera que
mediante una narración de cariz íntimo e individual es capaz de hablar
de toda una época y sus carencias. Espléndida. (Rodolfo Sánchez, sensacine)
Like Distant Voices, Still Lives, Davies' final autobiographical film
rings wholly true, due to the richness and the rightness of the
allusions he makes through sets, costumes, dialogue, music, radio and
cinema itself. Such is Davies' artistry that he shapes his material (an
impressionistic series of brief, plotless scenes recalled from 1955-6,
when he was about to leave junior school) into a poignant vision of a
paradise lost. While economic constraints, school bullies, religious
terror and barely-felt sexual longing are present, the accent is on the
warmth 11-year-old 'Bud' receives from his family and neighbours.
Indeed, it's primarily about the small, innocent but very real joys of
being alive, recreated with great skill and never smothered by
sentimentality. The stately camera movements; the tableaux-like
compositions; the evocative use of music and movie dialogue; the dreamy
dissolves and lighting - all make this a movie which takes place in its
young protagonist's mind. Beautifully poetic, never contrived or
precious, the film dazzles with its stylistic confidence, emotional
honesty, terrific wit and all-round audacity.
DVD rip de janatas (KG)
Long Day Closes.part1.rar
http://www11.zippyshare.com/v/YO1LxuMN/file.html
http://www11.zippyshare.com/v/YO1LxuMN/file.html
Long Day Closes.part2.rar
http://www11.zippyshare.com/v/omWlEctk/file.html
Long Day Closes.part3.rar
http://www11.zippyshare.com/v/sCedT5Ms/file.html
Long Day Closes.part4.rar
http://www11.zippyshare.com/v/L69f1cF0/file.html
Long Day Closes.part5.rar
http://www11.zippyshare.com/v/ItGjt3CP/file.html
Long Day Closes.part6.rar
http://www11.zippyshare.com/v/omWlEctk/file.html
Long Day Closes.part3.rar
http://www11.zippyshare.com/v/sCedT5Ms/file.html
Long Day Closes.part4.rar
http://www11.zippyshare.com/v/L69f1cF0/file.html
Long Day Closes.part5.rar
http://www11.zippyshare.com/v/ItGjt3CP/file.html
Long Day Closes.part6.rar
http://www11.zippyshare.com/v/MEthyvRJ/file.html
°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°
Terence Davies en Arsenevich
The Long Day Closes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario