04 abril 2013

Jacques Demy - Les Parapluies de Cherbourg (1964)

Francès/ I Subs: Castellano
91 min I Divx 640x368 I 917kb/s I 192 kb/s mp3 I 25 fps
703 MB

Geneviève Emery, cuya madre tiene una tienda de paraguas, ama a Guy Foucher. La Sra. Emery se opone al idilio de su hija con el joven mecánico. El ejército llama a Guy a prestar servicio militar en la guerra de Argelia. Geneviève se entrega a él antes de su partida y queda embarazada. Guy da noticias rara vez. Empujada por su madre, Geneviève acepta casarse con Roland Cassard, un rico joyero. Años más tarde, una noche de Navidad, en medio de una nevada...
El filme se diferencia de casi todos los musicales en el sentido que todos los diálogos son cantados, porque Demy incorpora la música y el baile no al servicio del escapismo, sino de la realidad. El efecto es tan hipnótico como hermoso. La música incesante nos arrastra todavía más al fondo de la desolada historia y las canciones permiten maravillosas interpretaciones del reparto. Para muchos admiradores es la obra maestra de Jacques Demy.




1957. Geneviève et sa mère tiennent un magasin de parapluies à Cherbourg. Guy, le fiancé de Geneviève, reçoit sa feuille de route et part pour l'Algérie Enceinte et sans nouvelles de Guy depuis plusieurs mois, Geneviève accepte d'épouser Roland, un diamantaire. Deux ans plus tard, Guy revient à Cherbourg mais Geneviève n'y vit plus...Car ce film est une véritable tragédie moderne, où le dramatique ne nécessite pas une fin tragique. Ce film est un cantique à la beauté. Lumière, musique, acteurs, tout est lyrique ! Et comme tout bon lyrisme, le film possède une pointe de pathétique.

Los enlaces son una gentileza de chicharro

http://www32.zippyshare.com/v/34DxdKAd/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/CaMzSxJ5/file.html
http://www20.zippyshare.com/v/97lJLXul/file.html
http://www72.zippyshare.com/v/Sw0JrNcz/file.html

3 comentarios:

estaviejaes.peorqueltuerto dijo...

muchas gracias por esta película y por todas las maravillas del blog.

Susa Martin dijo...

Gracias. Un beso

Pedro Moreno dijo...

Con Unrar de un error de archivo y no se descarga bien, hay que descomprimirlo con alguno en concreto?

Con los demás no he tenido problemas.

Gracias!