23 marzo 2013

Erik Lamens - SM-rechter (2009)


Neerlandés | Subs: Castellano/English
84min | MKV 720x416 | 1586 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,21GB 

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasíasmasoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio.
  Esta película es una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Es una historia intensa entre 2 personas, sin estereotipos ni catalogaciones, sólo los deseos de cada uno; quizá al principio más los de ella que los de él pero la simplicidad de la compenetración de ambos rodeados de la complejidad de la situación hace replantear muchas cosas sobre la sociedad que hemos construido llena de hipocresía, falsedad y doble moral en la que lo único que importa es matizar esa línea imaginaria que nos hemos inventado y que supuestamente separa lo ¿normal? de lo anormal. En cambio, en esta relación los 2 están seguros de lo que quieren y sin embargo de nada sirve el testimonio de cada uno de ellos ni la defensa de sus elecciones libres y privacidad personal sólo el mantener las formas en esta actuación permanente a la que se nos somete diariamente y durante toda nuestra vida impresa en los roles que debemos adoptar para no ser diferentes del entorno irreal en el que vivimos
Gene Bervoets sublime.



 
 It is exceptional with regards to it's treatment of S&M within the context of a genuinely loving relationship. Just about every aspect of dynamic touched upon within the film will ring true, or at the very least be recognizable to anyone that has more than a passing familiarity with BDSM.
Easily the best non-documentary film treatment of the subject to date, and I've seen many. 
Not as entertaining or clever as The Secretary, but absolutely more genuine and reflective of kink in the real world overall.



DVDRip de un servidor

Links de descargas
http://www15.zippyshare.com/v/32544385/file.html
http://www3.zippyshare.com/v/86780940/file.html
http://www66.zippyshare.com/v/29548782/file.html
http://www16.zippyshare.com/v/83089664/file.html
http://www4.zippyshare.com/v/72033481/file.html
http://www12.zippyshare.com/v/28230153/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/13248675/file.html

English subtitle
 http://subscene.com/subtitles/sandm-judge-sm-rechter/english/536850

5 comentarios:

Hecthor dijo...

Publiqué un comentario anterior y no salió! Bueno, gracias por este enorme trabajo que te das, es un gran aporte a la cultura libre, como debe ser,
Saludos!

Flor Escudero dijo...

hola que tal , queria hacer una consulta baje los archivos pero no me lo reconoce ni el winzip ni el win rar como se supone q debo descomprimir, unir o reproducir? gracias

scalisto dijo...

Hola, Flor. Para unir los archivos necesitás 7-Zip, que es un programa gratuito.

Taurino Bogotá dijo...

¿Faltará algún link? Bajé las 7 partes, y sin embargo, cuando justamente van a dictar el veredicto, el video se detiene y llega hasta allí. Grité y todo. Gracias por esta página, debo confesar que estudiaré Cine gracias a ella.

Camilo Barría R. dijo...

Estimado Scalisto: siempre me pregunté en que película te daría por fin mi agradecimiento. Simplemente no quería importunar ningún espacio con algún poco confeccionado juicio, o miles de agradecimientos vacíos.

El aprendizaje de la mirada ha sido más que demoledor. Un agradecimiento de quien solo cree en la autoeducación ; y suficientemente pesimista de todo el conjunto de hipocresías sociales.

Mis respetos a tu vocación.

C. B. R.