09 enero 2013

Ágnes Kocsis - Pál Adrienn (2010)

Húngaro/Hungarian | Subs: Castellano/English
 136 min | XviD 624x336 | 935 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,08 GB






El peregrinaje de una de una enfermera enajenada, cercada por la muerte, en busca de su amigo de infancia perdido. Reuniendo sus recuerdos, se embarca en un viaje lleno de paradojas, en su propia memoria, y en las de las personas que encontrará. Su búsqueda no la llevará al lugar que ella esperaba, y sin embargo, su vida ya no será nunca más la misma. Una película sobre la relatividad de la memoria, sobre la incertidumbre de nuestro pasado, y, sobre todo, sobre nuestro propio descubrimiento de nosotros mismos.

 Una peli que te hace reflexionar sobre como la nostalgia te hace tener idealizado el pasado, sin entender que en realidad los recuerdos te engañan y la gente cambia o no es como tu creias... De paso, casi inconscientemente, te das cuenta de que tu tampoco eres la persona que eras...
Esta es una de las muchas interpretaciones que uno puede hacer tras visionar Pal Adrienn. Hay muchas mas, pasen y vean, es gratis.
Todo un descubrimiento, gracias Chadites.



Los subs en español, se los debemos al gran Chadites, todos lo elogios para el y su exquisito gusto a la hora de escoger pelis, es el Jotarapidup del cine contemporáneo

Links de descargas
Unir con 7Zip
 
http://www7.zippyshare.com/v/17565173/file.html
http://www65.zippyshare.com/v/7038689/file.html
http://www34.zippyshare.com/v/69968338/file.html
http://www29.zippyshare.com/v/56987530/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/33692905/file.html
http://www16.zippyshare.com/v/11456089/file.html


English subs
 http://www.podnapisi.net/en/p-l-adrienn-2010-subtitles-p2115150

4 comentarios:

Rachel Benz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ortiga70 dijo...

Hey rachel, me dejas con la miel en los labios.... no se cual es tu opinion de Pal Adrienn.....

The ghost in me dijo...

Mil gracias! Son unos cracs.

chicharro dijo...

Me gustó, pero resulta difícil hablar de esta película, acerca de qué va. Pero transmite mucho. Está muy bien. Es de esas películas que digo yo que se viven en presente, mientras se ven. Tal vez es un poco lo que le pasa a la protagonista. Sabe que vivió algo de cierta intensidad, pero no recuerda bien bien qué. Queda un aferrarse por mera voluntad a algo por lo que se ha sentido cierta afinidad, pero en el fondo, más allá de eso, resulta algo vago a la memoria. Es una peli un poco difusa (no lo digo como algo malo), lo que la carga de densidad pero al mismo tiempo por esa misma razón cuesta de aferrarla en el recuerdo. Pero tiene escenas muy contundentes, además que la corporalidad de la prota y el escenario de toda la peli le dan al film una personalidad muy definida, muy lograda y muy no sé... reconfortante en el plano estético, pese a ser un tanto patológicos. Resulta magnética, la prota. Muchas gracias, Ortiga, por traérnosla.