24 diciembre 2012

Jaco van Dormael - Toto le héros (1991)


Francés/French | Subs: Castellano/English
88 min | XviD 656x400 | 1637 kb/s | 128 kb/s mp3 | 25 fps
1,06 GB + 3% de recuperación rar

Totó el héroe
Thomas Van Hasebroeck tiene ocho años y está convencido de que al nacer fue confundido con su vecino Alfred. Como consecuencia de ello, está viviendo la vida de Alfred, y éste la suya. Sueña con llegar a ser agente secreto para vengarse de su destino. En vez de eso, sin embargo, se hace topógrafo. Un día encuentra a Evelyne. Podría llegar a amarla tanto como amaba a su hermana cuando era pequeño, pero alguien está viviendo ese amor en su lugar. Sesenta años después, el anciano Thomas se pregunta si no habrá desperdiciado su vida. Eso le lleva a recuperar los sueños infantiles, y a lanzarse en busca de Alfred, para recuperar lo que éste le había robado: su propia vida.

Toto the Hero
Thomas and Alfred were born around the same time; a fire in the nursery had nurses scrambling to save the newborns. Because he felt that he deserved Alfred's good fortune at being born into a wealthy family, Thomas conceives the idea that he and Alfred were switched at birth, and he can't help seeing that his unhappiness should be Alfred's, from the loss of his sister to his inability to have a relationship with women. So, as his life is ending, he formulates a plan of revenge against his bitter enemy, his lifetime adversary, the man who stole his existence.

Depuis l'âge de huit ans, Thomas est persuadé — à tort ou à raison — d'avoir été échangé par erreur à sa naissance avec un autre bébé, son voisin Alfred Kant. La jalousie ressassée à l'égard de cet homme mieux loti lui a gâché toute son existence, parfois avec des conséquences tragiques pour ses proches. Il ne songe qu'à se venger et envisage même de tuer Alfred. Pourtant Thomas trouvera sur le tard une manière plus oiginale de donner un sens à sa vie.


Nuevo DVD rip (y capturas) de mproust87 (KG)
en reemplazo del rip anterior de 700 MB


 To-to.He-ros.part1.rar
http://www2.zippyshare.com/v/95816925/file.html

To-to.He-ros.part2.rar
http://www7.zippyshare.com/v/60720557/file.html

To-to.He-ros.part3.rar
http://www15.zippyshare.com/v/73220281/file.html

To-to.He-ros.part4.rar
http://www74.zippyshare.com/v/46127010/file.html

To-to.He-ros.part5.rar
http://www42.zippyshare.com/v/43160880/file.html

To-to.He-ros.part6.rar
http://www52.zippyshare.com/v/743755/file.html

13 comentarios:

JayVee dijo...

"Mais... boum!
Quand notre coeur fait boum
Tout avec lui dit boum
Et c'est l'amour qui s'éveille."

Obligado. :)

scalisto dijo...

Yeah, you'll find yourself humming that song long after the movie's ended :)

Just published the new Megaupload links, as soon as I can get the mirror to work I'll publish the RS links. Enjoy!

JayVee dijo...

I'm still humming it and I saw the film when it came out almost twenty years ago. :)

Anónimo dijo...

GENIAL tu blog y GENIALES peliculas. Mil gracias amigo, por compartir y hacer descubrir a la gente cosas como esta que de otra forma pasarian al olvido para la gran mayoria. Impagable lo que hace gente como tú.

scalisto dijo...

Gracias por los elogios!
Saludos.

Anónimo dijo...

Si tuviera que llevarme a una isla desierta un puñado de films, sin duda , este seria uno de ellos. Colosal, inolvidable. Junto con "Leolo" y "La doble vida de Veronica",...films que perdurarán siempre.

L_P_s dijo...

Muchas gracias acabo de entrar y pasear un poco con este blog, casi casa chorizo, con tantas piezas, curiosa interesantes y raras. Me quedo un rato con Totó. ;0)
Salud!

Fransico Pardo dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias... y por si no nos vemos mañana...GRACIAS. Ésta es una de mis películas favoritas desde ya.
Festivamente... lo primero que hice fue mirar a ver quien fue antes "Totó" o "Leolo".

chicharro dijo...

Linda peli, también tocada por la sombra alargada de Vertigo, aunque nadie lo diría a priori. Simpático y muy elegante el homenaje a la peli de Hitchcock que contiene. Voy a sustituir el rip, que acabo de percatarme de que trajiste uno mejorado (yo aún la he visto en la versión antigua que tenía en la cola de visionados). Muchas gracias.

chicharro dijo...

Por cierto, gracias también por la propina, que no sé si se conservará en los enlaces nuevos, pero los que hemos visto la versión antigua hemos podido disfrutar de ese pedazo gol de messi. Afortunados los que puedan ver maravillas así en directo!

scalisto dijo...

Ya no hay más propinas, trachurus. En una época las usaba cuando resubía archivos borrados por RS para cambiar radicalmente el MD5. Casi siempre eran canciones, así que el clip de Messi es una rareza.

chicharro dijo...

Así que era por eso. Ya me olía yo algo así como de cortina de humo, pero no sabía exactamente la razón. Se agradece la explicación, que me tenía un poco intrigado. En cualquier caso, quién sabe qué envejecerá mejor con el paso de los siglos, si los goles de Messi o las películas que tanto nos gustan.

monzi dijo...

Gracias, scalisto.
Enlaces en vigor.
Se te añora...
Saludos,
monzi.