13 noviembre 2012

Seth Holt - The Nanny (1965)

Inglés | Subs: Castellano/English/Français/Português .srt
90 min | XviD 720x400 | 1505 kb/s | 224 kb/s AC3 | 25 fps
1,08 GB + 3% de recuperación rar

A merced del odio
Joey Fane, un niño de 10 años, regresa a casa después de haber pasado una temporada en un colegio especial, al que fue enviado tras matar a su hermana pequeña. Desde su llegada, se dedica a hacer la vida imposible a su familia, en especial a su niñera, a quien llega a acusar de intentar matarlo. Todo indica que Joey sigue gravemente perturbado, ¿o tal vez no es así?

 Joey es un niño que ha pasado unos años internado en un centro psiquiátrico debido a su problemática conducta. A causa de un oscuro trauma del pasado relacionado con la muerte de su hermana pequeña, Joey tiene una personalidad muy difícil y conflictiva, especialmente con la anciana niñera de la casa, a la cual odia profundamente. Dicha niñera, que fue a su vez la niñera de su madre cuando era pequeña, soporta pacientemente todas las insolencias del joven Joey además de ayudar a su inestable madre Virginia a seguir adelante en un hogar con un hijo desequilibrado y un marido ausente por su negocio...

 A mediados de los 60, la veterana actriz Bette Davis vio relanzada su carrera gracias al gran éxito de la magistral Qué Fue de Baby Jane, cuya terrorífica actuación demostró que seguía en forma para sus clásicos papeles de mujer perversa. A ésta le seguirían otras películas como la excelente y reivindicable Canción de Cuna para un Cadáver y A Merced del Odio. Pese a ser una obra de la Hammer, el film no tiene nada que ver con sus otras producciones y resulta ser una obra de suspense elegante, contenida y de impecable factura. (Ver nota completa en El gabinete del Dr. Mabuse)

Rip mío de hace algunos años

Bette Davis is an English nanny whose charge is 10-year-old Joey, just released from a home for disturbed children where he'd spent two years undergoing treatment for drowning his little sister in the bath. Shortly after his arrival home, suspicion arouses again when his mother is poisoned. But Joey continues to insist Nanny is responsible, just as she was with the death of his little sister, with only a neighboring friend believing the young boy.

Confession à un cadavre
L'histoire est celle de Joey, un enfant d'une dizaine d'années qui revient à la maison après un séjour dans un hôpital psychiatrique. Il y fut envoyé après la mort de sa sœur auquel il aurait peut-être quelque chose à voir. A son retour à la maison, il prend en grippe sa nounou, qui fut celle de sa mère et également de sa tante. Il refuse qu'elle le touche, qu'elle le douche, refuse également de manger ce qu'elle lui prépare. Il est convaincu qu'elle veut le tuer... 
Nanny.part1.rar
http://www7.zippyshare.com/v/89389831/file.html

Nanny.part2.rar
http://www21.zippyshare.com/v/72505533/file.html

Nanny.part3.rar
http://www19.zippyshare.com/v/36897818/file.html

Nanny.part4.rar
http://www41.zippyshare.com/v/96725318/file.html

Nanny.part5.rar
http://www18.zippyshare.com/v/7882951/file.html

Nanny.part6.rar
http://www66.zippyshare.com/v/56182207/file.html

2 comentarios:

sharon dijo...

el link 4 no va

Ro dijo...

ya funciona. ha estado un ratito que no descargaba, pero está ok.
paciencia...

un saludo y nuevos agradecimientos a quienes mantenéis esta maravilla.

ro (desde madrid en huelga general)