29 octubre 2012

Hiroshi Shimizu - Shiinomi Gakuen (1955)

Japonés | Subs: English (hard-coded//incrustados) + Castellano/English.srt
101 min | XviD 640x480 | 1567 kb/s | 108 kb/s mp3 | 25 fps
1,17 GB + 3% de recuperación rar

 La escuela Shinomi
La historia, basada en una verdadera escuela para niños con discapacidades físicas, cuenta pequeñas anécdotas sobre varios de los internos y, finalmente, se centra en un niño cuyos padres lo han abandonado. 

 The Shiinomi School
Story, based on a real school for physically handicapped children, telling little anecdotes concerning several of the inmates, and finally centring on a boy whose parents have abandoned him. 


DVD rip de RTomris (KG)

Subtítulos en castellano de Mario Vitale (AZ)


 
Shiinomi Gakuen.part1.rar
http://www25.zippyshare.com/v/38729891/file.html

Shiinomi Gakuen.part2.rar
http://www27.zippyshare.com/v/83482672/file.html

Shiinomi Gakuen.part3.rar
http://www53.zippyshare.com/v/58175830/file.html

Shiinomi Gakuen.part4.rar
http://www1.zippyshare.com/v/86207477/file.html

Shiinomi Gakuen.part5.rar
http://www33.zippyshare.com/v/17651277/file.html

Shiinomi Gakuen.part6.rar
http://www15.zippyshare.com/v/85499521/file.html

Shiinomi Gakuen.part7.rar
http://www23.zippyshare.com/v/49538626/file.html

9 comentarios:

chicharro dijo...

Pero, sca, el blog podría decirse que apenas empieza a recuperarse del último palo y ya vuelvo a no dar abasto a bajarme cosas! Mil gracias!
PD: para quien le interese, todas las pelis que había de shimizu en el blog ya están resubidas en el apartado "Aportes".

KinoGlaz (Cine-Ojo) dijo...

¿Puede ser que, desde la página de Zippy, no se puedan descargar 4 enlaces a la vez? Lo pregunto porque se me interrumpieron las descargas de dos archivos al iniciar una cuarta descarga. Con tres descargas simultáneas, va todo bien.

Saludos y gracias por todos estos aportes.

KinoGlaz (Cine-Ojo) dijo...

Es decir, se me interrumpieron las descargas de dos archivos, en dos ocasiones distintas, al iniciar una cuarta descarga. A lo mejor se deba a otro motivo, pero dejo el comentario por si alguien lo puede corroborar.

germán, dijo...

Creo que hoy está acatarrado el servidor. He intentado en otra peli y tampoco finaliza la descarga.
Un abrazo y gracias por el cine que nos regalais.

gregodio dijo...

saludos. tambien tengo ese problema.las descargas terminan abruptamente. puedes subir esta pelicula en rapidshare o algun otro servidor? estare muy agradecido

KinoGlaz (Cine-Ojo) dijo...

Es lo que dice Germán. No se interrumpen las descargas de forma programada sino que, simplemente, el servidor está más cargado de lo habitual.
Todos los enlaces se descargan. Es una cuestión de no empecinarse en descargar varios a la vez e ir probando en cada caso.

Gracias nuevamente.

scalisto dijo...

Agregué una alternativa al enlace número 6, que estaba dando problemas.

ortiga70 dijo...

Hasta ahora he descargado bien todos los enlaces de todas las pelis.
He puesto en el gestor la opcion de descargar tres archivos a la vez como máximo y de momento no me ha fallado.
Si algún link aparece fuera de servicio, con el tiempo vuelve a activarse...
Lo dicho, sin problemas
Saludos

chicharro dijo...

Buf! Recuerdo una vez que estuve analizando oharu de mizoguchi, y después empecé a ver otra peli y la tuve que dejar porque me parecía tan absolutamente insulsa en cuanto a los planos que no la soportaba. Con estas pelis de shimizu pasa algo parecido. Muy pocas creo que consigan aguantar a su lado en cuanto a intensidad emocional y humana. Estas dos últimas que has posteado que son las que tengo más recientes no creo que nadie pueda dudar de que hay en ellas algo de milagroso y único. Cada vez me siento más orgulloso de haber contribuido a resubir las otras que teníais de este director. Mi intuición no me engañó cuando algo me decía que debía empezar por él. Un abrazo, sca. Profundamente agradecido!