10 octubre 2012

Christian Petzold - (Dreileben) - Etwas Besseres als den Tod (2011)

Alemán/German | Subs: Castellano/English
87 min | XviD 720x400 | 1627 kb/s | 447 kb/s AC3 | 25 fps
1,26 GB
 Mejor que estar muerto
Johannes hace su servicio comunitario como enfermero en un hospital en las afueras del Bosque de Turingia, Alemania. En realidad, él quiere solicitar una beca para estudiar medicina en Los Angeles, pero le falta motivación para estudiar para el examen. Un día, mientras Johannes se encuentra de guardia en el hospital, se escapa del mismo un delincuente sexual convicto. La policía organiza una búsqueda masiva por la zona.

Por casualidad Johannes conoce a Ana, una joven bosnia que trabaja como camarera en un hotel cercano. Ana quiere irse con Johannes y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, pero las cosas se complican...

DVD rip y capturas de EceAyhan (KG)

Subtítulos en castellano míos

Beats Being Dead
A big hospital on the outskirts of a small city in the middle of the Thuringian Forest. Here Johannes carries out his alternative national service. The head physician, a family friend, has recruited him. Johannes gets to know Ana. During the night of their first embrace, a sex offender escapes from the hospital. His flight and the police’s hectic search accompany the story of Johannes and Ana – a love story transcending boundaries, without a future.

English subs extracted from a hard subbed DVD by RudolfLemkeSchmidt (KG)

This movie is part of the Dreileben (Three lives) project by Petzold, Dominik Graf and Christoph Hochhäusler. All three movies feature an escaped convict in the Thuringian region, and all three movies can be viewed independently.


Película al que el adjetivo de "pequeña" le queda ligeramente grande. Con un giro inesperado y con final abierto. Se puede ver.

Parte de la trilogía Dreileben (Tres vidas) de Petzold, Dominik Graf y Christoph Hochhäusler, todos de la escuela de Berlin. La única constante acordada entre los tres directores es que habría un criminal convicto recién escapado como parte de la trama, y que la historia o gran parte de ella transcurriría en al zona de los bosques de Turingia.
Fuera de ello, las películas se pueden ver en forma independiente. Aún no he visto las otras dos, pero no tengo buenas referencias de la de Hochhäusler.


Etwas-Besseres.part1.rar
http://www38.zippyshare.com/v/46194218/file.html

Etwas-Besseres.part2.rar
http://www66.zippyshare.com/v/88727433/file.html

Etwas-Besseres.part3.rar
http://www14.zippyshare.com/v/13896384/file.html

Etwas-Besseres.part4.rar
http://www32.zippyshare.com/v/79037568/file.html

Etwas-Besseres.part5.rar
http://www36.zippyshare.com/v/88834785/file.html

Etwas-Besseres.part6.rar
http://www38.zippyshare.com/v/98409026/file.html

Etwas-Besseres.part7.rar
http://www36.zippyshare.com/v/69121594/file.html

11 comentarios:

TOM dijo...

Estupendo aporte, Sigo tu blog de cerca y me encanta. Gracias por la peli ya que estaba muy dificil los subtitulos.

Anónimo dijo...

Que interesante, muchas gracias.

Saludos,
Sergio

Zénite dijo...

Muito obrigado, caro Scalisto. Um obrigado muito especial pelas legendas em castelhano, pois que sei o imenso trabalho que lhe deram.

Anónimo dijo...

para cuándo las otras dos?!?!

:)

gracias!

scalisto dijo...

La verdad es que vi la de Graf y no me gustó nada. La tercera no creo que la vea. Así que por mi parte no aparecerá ninguna de las otras dos.
Saludos.

tribu dijo...

La acabo de ver y me gustó mucho. Me engañó totalmente: al principio parecía otra película, pero andando los minutos hay un par de vuelcos (nada tirabomba-hollywoodenses, digamos de paso) en el relato que desequilibran bastante.

Gracias, sca!

Peter Fitermann dijo...

No estaria mal ver la peli en vez de decir no tengo buenas referencias. Como dice el refran a veces peor q callar y parecer torpe es hablar y disipar las dudas sobre el punto.

Facundo Aranzet dijo...

Links de las partes 6 y 7 estan muertos. Scalisto muchas gracias por el mejor site de filmes del mundo!

scalisto dijo...

Enlaces 6 y 7 nuevos.

Lobo Benjamin Tyler Kay dijo...

Muchas gracias, estaban muy dificiles los subtitulos, se te tiene que agradecer mucho.
GRACIAS.

Hernán dijo...

Hola, no sé si este blog siga activo pero quería agradecer por las pelis. Especialmente por esta que andaba buscando: "Dreileben". Muchas gracias scalisto. Grandísimo aporte. Un abrazo !