08 agosto 2012

David Mamet - Things Change (1988)

Inglès/English | Subs:Castellano
100 min | X264 MKV 704x384 | 1500 kb/s | 192 kb/s mp3 | 23.97 fps
1,41 GB

 Jerry es un aprendiz de gángster de Chicago, cuya actitud de tipo fresco e indisciplinado le ha creado problemas con los principales pandilleros de la ciudad. Parece incapaz de hacer lo que le ordenan y se ve de pronto, en el último plano del escalafón de la mafia. Sin embargo, le dan una oportunidad de redimirse. Deberá acompañar, sin perder de vista durante todo un fin de semana, a Gino, un humilde limpiabotas que, a cambio de la solvencia económica durante lo que le quede de vida, ha aceptado asumir la culpabilidad de un asesinato cometido por uno de los jefes de la mafia. A cambio de esto, Gino conseguirá su sueño de poseer un barco pesquero del que podrá disfrutar cuando, tras cumplir condena, salga de la cárcel. Jerry solo tiene que hacer que Gino se aprenda de memoria su falsa confesión y entregarlo a la policía el lunes por la mañana. Sin embargo, decide alterar ligeramente las reglas y acompañar a Gino al lago Tahoe para que disfrute del último fin de semana en libertad. Este festín de despedida planeado por Jerry se convierte, sin embargo, en una sucesión de errores, identidades equivocadas y malos entendidos, cuando a Gino lo confunden con un jefe mafioso local y poco a poco pasa a convertirse en todo un capo de la mafia. 

 `Things Change" is a neat little exercise in wit and deception, in which an old Italian-American shoeshine man convinces the crime syndicate boss of Lake Tahoe that he is the man behind the man behind the man. His secret is to have no secret. He answers every question truthfully. He does most of his talking about how to get a perfect shoeshine. By the end of the film, we have witnessed a con so perfect that the people pulling it didn't even want to pull a con.

The movie was directed by David Mamet, who wrote it with Shel Silverstein. Coming after the diabolical trickery of "House of Games" (1987), it confirms Mamet's gift for leading us through truly bewildering plots. What makes his movies so entertaining is that the characters are bewildered - not the audience, which is usually the case with sloppier screenwriters. He makes us co-conspirators.


Este es un rip y una publicación de ortigademar

¡Gracias!



http://www22.zippyshare.com/v/LIYYvhsO/file.html
http://www38.zippyshare.com/v/UAjQ0dWX/file.html
 http://www27.zippyshare.com/v/ZUm6s5ai/file.html
 http://www11.zippyshare.com/v/eeCSw3OO/file.html
 http://www47.zippyshare.com/v/0xtCndkz/file.html
 http://www68.zippyshare.com/v/JMQnUTmH/file.html
 http://www30.zippyshare.com/v/ZNHyhslS/file.html

16 comentarios:

chicharro dijo...

Ortiga, me alegro de que tuvieras otro mamet en la recámara!

Francisco Manuel Rodríguez Álvarez. dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis, una sugerencia: Suban a partir de ahora todo a zippyshare, en serio, no hay mejor servidor actualmente.
Un saludo.

Unknown dijo...

Mamet es un capo y muchas gracias Scalisto...
Ahora bien, hay forma de bajar estos links q no sean de uno en uno? me resulta complicado...
Gracias!!!!

JAGB dijo...

Muchas gracias por este inencontrable. Ortiga es muy grande!

¿El archivo 4 esta caido o es algo temporal?
Gracias, un saludo!

La Dramática · Escuela Taller dijo...

Más Mamet!!! Genios!! Mil gracias!!!

JOSE MANUEL dijo...

Ciertamente la parte 4 ha desaparecido. Se agradecería su reposición.

ortiga70 dijo...

parte 4 resubida

La Dramática · Escuela Taller dijo...

Gracias por haber vuelto a subirlo!

chicharro dijo...

Tengo problemas con los archivos descargados. Me bajé la nueva parte 4, y la he renombrado, y con el 7zip combino las partes. Pero ese archivo obtenido, al descomprimirlo, me da error. Si analizo con el 7zip, me dice que hay problemas con el CRC y que el archivo está roto. He probado de reparar con el winrar ese archivo, pero luego, al descomprimir, me da error. Me he descargado todas las partes otra vez pero da igual problema. Alguien sabe qué pasa? Sólo llego a ver hasta el minuto 50. Hay un lapso ahí hasta el 65 que no se puede ver.

ortiga70 dijo...

Yo baje todos los archivos de nuevo y renombre el 4,. Al unirlos es cierto que da error de crc, pero te deja descomprimirlo. lo he comprobado y todo va bien, la peli está completa.
Para unir con zip, tienes que tildar sobre extraer aqui, eso es todo.
Espero que te funcione
Si te da problemas, por favor,comunicamelo y la subo de nuevo (solo porque eres tu, eh? jajaja)
Un saludo muy afectuoso, chicharro

Tanorica dijo...

Hola a todos. Estoy usando un mac y el programa de descompresión "The Unarchiver" me dice que es el archivo THNGSCHNGE.zip.007 el que está corrupto. De hecho, aunque me deja continuar la extracción, obtengo un archivo de 1,27 Gb en vez de los 1,41 Gb que se supone ocupa. Aprovecho para felicitar y agradecer a todos los que continúan este blog maravilloso repleto de obras de arte.

chicharro dijo...

Yo puedo ver casi toda la peli, excepto del minuto 50 al 65, con VLC. Es verdad lo que dice Tanorica respecto al tamaño de archivo, tanto el zip como la peli descomprimida quedan bastante por debajo de los 1,41. Pensaba que a lo mejor era cosa de tener el disco duro a tope (culpa de arsenevich), pero debe de pasar algo. El caso es si podéis ver la peli entera o si también entre el minuto 50 y 65 tenéis problemas. Un abrazo, ortiga, disculpa las molestias!

ortiga70 dijo...

Como se descargan rapísimo, he añadido nuevos links
Disculpen las molestias
Aclaro, el archivo tiene 1,18gb. Fue un lapsus de sca
Un abrazo a todos, amigos!!

chicharro dijo...

Gracias, ortiga: bajado, descomprimido y visualizado así por encima con el VLC, y ahora sí parece estar todo bien. Gracias por venir rápidamente en nuestra ayuda!
PD: acabo de darme cuenta que en esto de los comentarios, dice "comprueba que eres una persona real" y pide el captchka. Nunca pensé que mi realidad se basara en la capacidad de escribir useddsp 53. Me estaré disolviendo en la virtualidad sin darme cuenta?

Alejo dijo...

Muchachos me dice que el archivo expiro, a propósito me vi Trust(1990), muy buena, Gracias por subir y subir!

chicharro dijo...

Things Change de David Mamet, recuperada.