18 junio 2012

Atom Egoyan - The adjuster (1991)



Inglés/English I Subs:Castellano
102 min I XVID 704x304 I 1524 kb/s I 192kb/s  AC3  I 23,976 fps
1,23 GB
Una pareja de tendencias voyeurísticas, él tasador de seguros obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y ella censora de películas pronográficas, se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos.
Quién es quién en El Liquidador?... Es la pregunta que no paramos de hacernos durante todo el film. A medida que las secuencias avanzan, vamos descubriendo las entrañas de cada personaje, conociendo datos sobre cada uno de ellos que nos van a llevar a la reflexión más profunda.
Hera, vive con Noah junto a su hijo y hermana. Los tres son inmigrantes armenios. Hera trabaja de censuradora en una tétrica empresa. Su trabajo consiste en visionar películas porno y cortar escenas demasiado fuertes.
Mimi y Bubba, una complicada pareja con una extraña relación.
Lorraine y Tim son un matrimonio a los que se les ha quemado la casa en un incendio. Ambos se hospedan en un motel puesto por la compañía en la que trabaja Noah, a la espera de recibir su "liquidación".
Arianne es una chica que acaba de perder su casa a consecuencia también de un incendio.
Noah, el hombre que nunca duerme, es como el protector de todos ellos, hace todo lo posible para que se encuentren cómodos, muy cómodos, demasiado cómodos.........
Una vez presentados todos los personajes, es el momento de ver la película para descubrir los secretos que se esconden tras este magistral guión del genio canadiense.
Comentario de ortigademar 
This early atom egoyan film is truly the best of his movies that i have seen, and they are "exotica", "felicia's journey", "the sweet hereafter", "speaking parts" and of course "adjuster". egoyan has a very special gift and that is the way he tells the stories, a way that forces the characters to do things you wouldn't think they'll do, or do them in a very un-expected way. egoyan drives you into the story using all the tools included in a film director's case: beautiful, almost dreamy photography, haunting mysterious music,careful attention to movement and color. that is the case with all his films but in "adjuster" this unique style of his really comes to a peak. the strange story of an insurance adjuster being eaten inside by guilt and fear seems to take place in a world where morality and good are disappearing slowly, living the honest man to burn is his own hell, created by his inability to read the reality that lies before him. this is always a very good story material for films, because it allows the filmmaker an investigation of the psyche, tormented, searching, afraid and yet unable to tie all ropes together to make sense of the world. i recommend watching "the adjuster" and then watching it again after a day or two. if you dig movies, you will not forget this one. an exceptional experience.


Links de descarga:
(Unir con 7Zip) 


THADJSTR.zip.001
http://www9.zippyshare.com/v/27415486/file.html

THADJSTR.zip.002
http://www15.zippyshare.com/v/65886731/file.html

THADJSTR.zip.003
http://www15.zippyshare.com/v/94871403/file.html

THADJSTR.zip.004
http://www2.zippyshare.com/v/40503908/file.html

THADJSTR.zip.005
http://www47.zippyshare.com/v/92936844/file.html

THADJSTR.zip.006
http://www1.zippyshare.com/v/35998727/file.html

THADJSTR.zip.007
http://www40.zippyshare.com/v/23300914/file.html

Subs
http://www.subdivx.com/X6XMjg5MjI5X-the-adjuster-atom-egoyan-1991.html

15 comentarios:

Unknown dijo...

Vínculos Caídos!

ortiga70 dijo...

Dios mio, dame fuerzas.....

Plata Nativa dijo...

muchas gracias.ya la he bajado perfectamente!!!

Leo

Zentropa dijo...

Vínculos caídos de nuevo!.

ortiga70 dijo...

Los links están bien, por favor ruego que comprueben antes de opinar alegremente, esto empieza ya a molestarme de veras. He intentado buscar un servidor que haga mas cómodas las descargas para los usuarios.

Zippyshare es una maravilla, siempre que se utilice a través de la herramienta de descargas del navegador, descargando todos los archivos a la vez a gran velocidad.

Si siguen por ese camino, me veré obligado a cerrar los comentarios de mis posts...

Indaguen un poco antes de opinar por favor

Saludos

lautaro dijo...

A pesar de que las creencias populares digan lo contrario, hay un mundo fuera del jDownloader; un mundo en el cual los links de zippyshare no figuran como caídos.

Salut!

Descubrepelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Descubrepelis dijo...

Lautaro... Nos recomiendas algún otro sistema que no sea la descarga directa ni el Jdonwnloader dónde aparecen caídos?

Gracias por estos maravillosos aportes ;)

ioalejandro1 dijo...

pues date el trabajo de hacerlo manualmente DESCUBREPELIS, un enlace a la vez. Si entendieras la paciencia que Ortiga70 tiene para subir los links, no habría quejas ni reclamos de un mundo fuera de jdownloader. Gracias por el esfuerzo Ortiga70. Más de la mitad de los que visita este blog estamos agradecidos de tu esfuerzo.

norberto antonio fernandez dijo...

Todos los enlaces andan a la perfección. Muchísimas, pero muchísimas gracias por este y todos los esfuerzos que hacen por mantener este blog que es: ¡E-X-C-E-L-E-N-T-E!

Pfanner dijo...

Los links van de maravilla con FreeRapid. Bastante trabajo tienen ya los creadores de este blog para encima perder su tiempo en hacernos el trabajo a nosotros. Gracias por tu gusto cinematográfico, Ortiga, y sobre todo por la paciencia.

salvamores dijo...

Hola, yo también quiero unirme a la felicitación por este maravilloso blog y expresar mi agradecimiento por tanto trabajo y esfuerzo. En momentos así, de ataque frontal al acto de compartir cultura y arte, aún me parece más necesario unirnos y explorar nuevas formas de intercambio.
Y desde luego, el máximo apoyo y reconocimiento a las personas que más comparten y usan su tiempo para que los demás podamos disfrutar de estas joyas.
De todo corazón, muchas, muchas gracias, Ortiga, saynomoreglass, tribu y jotarapidup.. Y a mantener el ánimo bien alto que OS QUEREMOoooossssss!!!

chicharro dijo...

Vi esta peli hace tiempo, y he aprovechado para reponer la copia, que había perdido. Una vez bajada, sin que tuviera intención de verla de nuevo, me ha vuelto a atrapar. Qué cierto es que esta peli es buena para volver a ver. Y son dos visionados completamente diferentes. La primera vez es sorprendente. La segunda, se conoce la trama, pero empiezan a ocurrírsele a uno muchas interpretaciones nuevas. A la luz de esta peli, recuerdo muy bien ese comentario que hiciste para calendar, de que egoyan es una mente privilegiada. Realmente me he quedado pasmado ante la coherencia de todo el guión y de cómo cada detalle cuenta. Permite reflexionar bastante, si se desea. Un gustazo! Muchas gracias!
PD: Estos ciclos que hacéis en el blog son impagables, porque tener varias pelis de algunos autores permite interpretar temas que son importantes para ellos y que con una peli aislada quedarían un poco diluídos.

ortiga70 dijo...

Asi es chicharro, cada detalle cuenta...
Aprovecha para ver de nuevo Exótica...Yo la he visto por lo menos seis veces y siempre encuentro algo nuevo y sorprendente.
Recomiendo ver sus primeras películas por lo menos 4 veces!!!! jajaja

Un genio el señor Egoyan, hacer este tipo de cine es taaan dificil

Un abrazo, amigo

chicharro dijo...

Pues lo de exótica me parece una buena recomendación. Sin duda la volveré a ver, aunque tal vez tenga que esperar un poco. Con tanto buen material en el blog no doy abasto. Sois mi perdición (y eso que aún no me he aventurado por el territorio de jotarapidup! Todo llegará!) ;D
Abrazo!