17 febrero 2012

Christoph Hochhäusler - Falscher Bekenner (2005)

 False Confessor / El impostor
DVDRip | Deutsch | Subtítulos: Castellano/English (.srt)
640x272 (2.21:1) | 1000 kbps | 86 min | 25.0 fps | mp3 133 kbps
699 Mb + 3%

http://www.imdb.com/title/tt0444627/
Falscher Bekenner, la opresiva, precisa, amarga comedia de Christoph Hochhäusler, sarcástica en muchos pasajes, triste en algunos otros, siempre amablemente desencantada.(...)
Representante opresivo de una generación sin atributos y de un nuevo nihilismo, a los que nuestra época da formas de nuevo cuño.(...)
Lo que se observa en esta obra de Hochhäusler, uno de los mejores films alemanes del año pasado, aun un escalón por encima de su excelente opera prima Milchwald (...) es esto: La depresión aquí no es algo que conduce a la catarsis, sino algo de lo que no es posible escapar. Simplemente hay que seguir adelante.
Rüdiger Suchsland, artechock.de



Falta de trabajo, aislamiento, falta de metas, motivación y autoestima: Falscher Bekenner toca toda una serie de temas, que hunden a la sociedad alemana de hoy en un cambio fundamental. Y sin embargo, el film de Hochhäusler no es un calco de la realidad, uno de esos films que se pretenden munidos de una total autenticidad. Falscher Bekenner no oculta su carácter ficcional.
Oliver Baumgarten, schnitt.de


Armin has just graduated from school and is trying to find his first real job. As his parents are pressuring him to get a good one—actually any job—he's having trouble staying focused. He's dazed and dreamy, not quite happy with his life and his surroundings. He exudes this blasé attitude to everyone at all times, which isn't what a parent or a potential employer wants to see. With his life so dull yet intense, he begins to fantasize. His fantasies are dark and dangerous, often placing him in provocative sexual situations. Then one day he decides to up the ante and writes an anonymous letter to a newspaper claiming responsibility for a recent car wreck. He didn't have anything to do with it, but he saw the aftermath while walking home and it has affected him since. Armin is losing touch with reality, and his fantasies and pleas of guilt continue to consume him.
DVD Verdict
De Hochhäusler conocía Milchwald, pero no había vuelto a ver nada de él. Ahora descubro esta pequeña perla de ínfima producción y profundidades metafísicas, que me hace acordar un poco al Bungalow de Ulrich Köhler.
Archivo avi "empire"; los subtítulos ingleses son anónimos, los castellanos los hizo un servidor a partir de aquéllos.


Falscher Bekenner.part1.rar
http://www61.zippyshare.com/v/zrPsSIdn/file.html

Falscher Bekenner.part2.rar
http://www61.zippyshare.com/v/jGAOXOtL/file.html

Falscher Bekenner.part3.rar
http://www61.zippyshare.com/v/fV6eTGes/file.html

Falscher Bekenner.part4.rar
http://www61.zippyshare.com/v/5gzqI8zb/file.html

15 comentarios:

muriel dijo...

gracias tribu, mañana la descargo.
Hoy ya es muy tarde, y me han dicho que los RS van muy lentos.

scalisto dijo...

¿Los RS serán una familia como los Walton, o como los Dalton?

Gracias, F. Le daré una oportunidad. Milchwald no me terminó de convencer. Es más, me llevó a sospechar que hay una tendencia entre los cahieristas de pura cepa a sobrevalorar cualquier film con la chapa de la Berliner Schule.

peladex dijo...

por favor gente, suban estas joyas a mediafire, es gratuito y anda genial, lo de rapidshare ya me lo esperaba, sin megaupload esos caraduras dejan bajar apenas a 30kps. saludos y ojala se pueda hacer algo con respecto a los servidores.

muriel dijo...

sí sca, es una familia, con residencia en Suiza y se están forrando de dinero; y no solo van lentos, si no que se cortan las descargas.

Jose dijo...

Gracias F y Sca, con vuestro permiso, la subo a 24 :)

Fulleriano dijo...

En este extraordinario blog os falta LES VOLEURS DE LA NUIT. Está en emule. Impresionante vuestra labor.

tribu dijo...

Estoy viendo si puedo publicar links de mediafire en reemplazo de los de RS. Si todo va bien, será a partir de la semana que viene; lo subido, quedará como está: tengo una sola conexión, una sola computadora, y sobre todo, una sola vida. Saludos.

peladex dijo...

muchas gracias tribu, se comprende, seguire bajando los rapidshare super lento. saludos y agradecido por esta increible pagina.

Valentina Carrasco dijo...

Habrá que rebautizar RS, imagino. porque lo de Rapid se les quedó grande y lo de share, no parece que tengan muchas ganas... Qué onda los suizos? Tratan igual a los downloads que al oro de sus anónimas cuentas bancarias...? Es verdad que estas pelis son joyitas, pero parece que malentendieron la metáfora...
Nos estamos volviendo clandestinos los cinéfilos.

Valentina Carrasco dijo...

Perdoname, UNA sola vida no más??? Qué vergüenza, Tribu!

Alejo dijo...

En efecto, sería genial que este maravilloso material sea subido a MF, antes de que se lo bajen por supuesto, porque creo que pasará lo mismo que con MU.

tribu dijo...

No quise entrar en tecnicismos, Valentina... La verdad es que tengo varias vidas, pero sólo en una el contrato dice que puedo interactuar con el hardware...!

Estoy subiendo algo en MF, pero no estoy seguro todavía de que sea la mejor opción. Como dice Alejo, MF puede ser el próximo blanco, mientras que RS creo que está más a resguardo en ese sentido. Por otra parte, no tengo cuenta premium en MF, con lo que la continuidad de los archivos se ve comprometida en el mediano plazo. Veremos.

peladex dijo...

hoy en dia los archivos no estan seguros en ningun servidor, cualquiera puede ser cerrado. pero eso es decisión de los uploaders, saludos

Alejo dijo...

Extraña peli, vale la pena verla, pero no cumple las expectativas a causa de "uno de los mejores films alemanes del año pasado".

tribu dijo...

Sin conocer a fondo la producción de 2005, por lo menos al nivel de Suchsland, que por vivir en el terreno ha de ser baqueano en ese tema, no me parece inverosímil que Falscher Bekenner sea uno de los mejores films alemanes del año...