02 mayo 2011

Mark Donskoy - Detstvo Gorkogo (1938)

Ruso/Russian | Subs: Castellano/English/Français/Italiano/Portugués
95 min | MKV | x264 720x576 | 2000 kb/s | 96 kb/s AC3 | 25 fps 
1,42 GB
La infancia de Máximo Gorki
Esta inolvidable película, basada en la primera parte de la autobiografía de Máximo Gorki, muestra el viaje de un niño de doce años por el tumultuoso mundo de la Rusia del siglo 19. Con sencillas pero a la vez impresionantes imágenes, se recuenta las relaciones y situaciones que Gorki enfrenta cuando se muda a la casa de sus abuelos. Su abuela, una mujer simple que sabe hacer reír a la gente, representa el optimismo en la más duras situaciones, la honestidad en un mundo de corrupción. Primera parte de la aclamada trilogía de Mark Donskoi, uno de los más altos logros de la cinematografía soviética.

DVD Rip y capturas de Haller (RebeldeMule)
¡Muchas gracias por la contribución al blog!

The Childhood of Maxim Gorky
This haunting, unforgettable film, based on Maxim Gorky's 1913 autobiography, follows a 12-year-old's journey in life against the tumultuous backdrop of 19th-century Russia. With vivid imagery, it recounts the touching relationships that develop when Gorky goes to live at his grandparents' home. Most notable are the powerful portraits of lower-class people whose qualities of integrity and dignity shine through their hopeless circumstances.

L'Enfance de Gorki
Fin des années 1870. A la gare de Nijni-Novgorod, le grand-père Kachirine accueille avec toute sa famille sa fille Varvara et son petit-fils Aliocha. La vie familiale reprend son cours. Aliocha est émerveillé par les contes que raconte la grand-mère, Akoulina Ivanovna. Mais un jour, Aliocha jette une nappe dans un bain de teinture. Son grand-père le punit très sévèrement. L’enfant tombe malade : Kachirine va le voir et lui raconte sa triste vie. Depuis ce jour, l’humeur d’Aliocha est devenue farouche. Puis, le grand-père rompt avec ses fils et s’installe dans un autre quartier. Aliocha commence à gagner son pain avec une bande d’enfants livrés à eux-mêmes, en ramassant des guenilles dans les décharges.


Nuevos enlaces, gracias a Halleryana via deadsurfer.

Unir con/Join with/Joindre avec 7zip

http://7xx0nh.1fichier.com/es/
http://0j37af.1fichier.com/es/
http://zrr259.1fichier.com/es/
http://su1vx0.1fichier.com/es/
http://ozvghr.1fichier.com/es/
http://xgygi9.1fichier.com/es/
http://wvu2mt.1fichier.com/es/

--
Te pienso hija mía from Cristóbal Escanilla Severino on Vimeo.

17 comentarios:

jotarapidup dijo...

Que buena subida, gracias Pablo y también a Haller, tenía en carpeta bajar los dvds y ripear...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta joya!

alberto dijo...

Millones de gracias a los responsables que han dejado por aqui esta maravilla, una de las mejores cintas de la historia; y a Arsenevich y sus colaboradores por tener tan exquisito gusto cinematográfico.
Saludos

La lobita de las estepas de Jupiter dijo...

Gracias y felicitaciones por la pelicula. Una recomendacion: seria excelente que de vez en cuando, de manera excepcional claro, subieran a mediafire y zippyshare algunos filmes (especialmente franceses, italianos y rusos), gracias.

Anónimo dijo...

No consigo visualizar los subtítulos ni en el pc ni en el reproductor de sobremesa. ¿Alguna ayuda?

scalisto dijo...

Del repro de (sobre) mesa no puedo responder porque hay muchos modelos. En cuanto a la PC, he probado con KMPlayer, BSPlayer y VLC y en los tres se puede ver la película con subtítulos. El menú de opciones aparece con el click derecho.

Anónimo dijo...

Pues yo uso el gom player y nunca he tenido problemas, de hecho acabo de comprobar otro mkv publicado aquí "Gorod zero" y va perfectamente con subtítulos, etc. En fin, probaré con el vlc a ver...

Por cierto, enhorabuena por el blog, es una auténtica joya.

ortiga70 dijo...

Los subs están construidos en el contenedor MKV y el Gomplayer no puede leerlos. Utiliza cualquiera de los reproductores que te ha recomendado Scalisto y no tendrás problemas.
O bien puedes descargarlos en srt de aquí:

http://www.mediafire.com/?oud9ddm176tauod

Saludos amigo!!

Anónimo dijo...

Gracias ortiga70, me descargaré los subs aparte para poder reproducirlos en el reproductor externo. En cuanto al gomplayer entonces ¿Por qué sí me reproduce los subs del otro mkv del que hablé? (Imagino que será cuestión de compatibilidad con el tip de subs...)

Un saludo.

Cristóbal Andrés dijo...

Hola sca :D Hize en video de 1 minuto, me gustaría saber si lo puedes poner :D Saludos y como siempre te doy las gracias por las contribuciones a nosotros XD.
http://vimeo.com/23183237

Saludos :D

scalisto dijo...

Ahí lo agregué al final de la publicación. ¡Saludos!

Silvana dijo...

En el minuto 00:45 lo pantalla se pixela en verde, y permanece así hasta el minuto 00:46. :(

Anónimo dijo...

Silvana, esta película la descargué aquí mismo y yo no tengo ningún problema al reproducirla. Tal vez, el problema se deba a un error en la descarga.

elgeiger dijo...

Silvana
Mis disculpas previas, pero si no te has dado cuenta en este blog hay un trabajo hercúleo, que nos permite a nosotros, ver lo mas hermoso del cine, creo que humildemente tenemos que agradecer la existencia de personas que dedican su tiempo a crear sitios como éste, y digo crear puesto que la selección no es arbitraria, y refleja un pensamiento humanista, y de amor al prójimo.

Anónimo dijo...

Thanks a lot for this splendid movie.
About the problem of subtitles in mkv files, there are to ways for seeing them
1. convert the file in a dvd with the soft ConvertXToDVD to see the movie on a common player ( you can also extract all subs in srt files after this operation , with subrip)
2. find the srt file (in english) here http://subs.com.ru/list.php?c=engru

Revolución Cultural dijo...

Saludos...
Gracias por compartir, esta información no se consigue en la red

Tengo un problema, ya descargue todas los archivos por rapidshare, pero al tratar de extraerlos con 7 zip me da error - error no especificado... por favor cualquier ayuda me sería util para salir del apuro..

responder aquí o en felipeatuesta@hotmail.com

scalisto dijo...

Detstvo Gorkogo de Mark Donskoy recuperada por Halleryana via deadsurfer