08 abril 2011

Mikio Naruse - Kimi to wakarete (1933)

Muda/Silent c/ intertítulos en japonés | Subs: Castellano/English/Portugués
60 min | XviD 656x480 | 1658 kb/s | 192 kb/s AC3 | 23.97 fps
800 MB
Lejos de ti
En Lejos de ti, Mikio Naruse enfocó su cámara sobre la vida de las mujeres que trabajan, algo que continuaría haciendo por el resto de su larga trayectoria profesional. En este drama suave pero devastador - un avance fundamental para el director - Naruse contrasta la vida de una geisha ya mayor, cuyo hijo adolescente se avergüenza de su profesión, con la de su contraparte juvenil, una hermosa joven resentida con su familia por haberla obligado a vivir una vida deshonrosa.

Apart from You
For Apart from You, Mikio Naruse turned his camera on the lives of working women, which he would continue to do throughout his long career. In this gently devastating drama, a critical breakthrough for the director, he contrasts the life of an aging geisha, whose angry teenage son is ashamed of her profession, with that of her youthful counterpart, a lovely young girl resentful of her family for forcing her into a life of ignominy.

Rip mío del DVD compartido por artcinema22 en Cinematik

Subtítulos en castellano de Mario Vitale


Apart from You.part1.rar
http://www37.zippyshare.com/v/DLHQC9J8/file.html

Apart from You.part2.rar
http://www37.zippyshare.com/v/mWoOK8ue/file.html

Apart from You.part3.rar
http://www37.zippyshare.com/v/WCNqzG44/file.html

Apart from You.part4.rar
http://www37.zippyshare.com/v/T1RyWtRp/file.html

--
Mikio Naruse en Arsenevich

6 comentarios:

HHND dijo...

Gracias por las películas de Naruse, es muy difícil encontrarlas en el internet ^^ Soy un fan del cine japonés y descubrí Naruse hace poco.

M.J. dijo...

Maravilloso blog. Me estreno con este Naruse, hace tiempo vi varias suyas por televisión, de su etapa sonora, y me pregunto porqué todavía no he profundizado más en su obra. Buena ocasión ésta de enmendarlo.
Muchas gracias por hacernos tan accesibles estas joyas.

Claudia Hernández dijo...

No conocía a este director, iré directo a ver su película.

Chinasky dijo...

Son dicífiles de encontrar en internet y en el planeta tierra. Si no es en internet dónde iban a encontrarse, Habría que viajar a una filmoteca hasta Japón y tratar de no salpicarse de radiación para ver a Naruse.

chicharro dijo...

Este blog es maravilloso. Uno salta de una maravilla a otra! Por aquí dejé hace tiempo en standby los naruses del blog. Un poco como M.J., me pregunto también por qué me detuve. Realmente, esta película es fantástica. Cómo la he disfrutado! Podría decirse aquel tópico de que siendo una peli muda, no se echa en falta el sonido, pero es que es todo en ella tan mayúsculo... tan sencillo y grandioso! Gracias al blog descubrí a naruse. Gracias, scalisto, por crear tan lindo blog y por tu particular cinefilia, en particular hoy por tu buen gusto nipón. ¿Se podría vivir sin las películas japonesas? Yo ya no creo que pudiera. Un fuerte abrazo!

scalisto dijo...

Kimi to wakarete de Naruse, recuperada por chicharro