02 abril 2011

Dino Risi - Poveri ma belli (1957)

Italiano | Subs: Castellano .srt
97 min | XviD 608x464 | 1258 kb/s | 188 kb/s Mp3 | 25 fps
1,02 GB + 3% de recuperación/recovery


Primera entrega de la trilogía dirigida por Dino Risi que narra las andanzas de dos jóvenes romanos, que lucharán por conquistar a la misma chica. (FILMAFFINITY)





Salvatore e Romolo sono giovani e vogliono divertirsi. Amici per la pelle vanno in giro in cerca di ragazze senza mai entrare in competizione. Finchè incontrano Giovanna. I due si danno subito da fare, ognuno all'insaputa dell'altro e Giovanna li tiene tutti e due sulla corda senza scegliere nè l'uno nè l'altro perchè le piacciono tutti e due. Le due sorelle minori di Salvatore e Romolo, Marisa e Anna Maria sono intanto cresciute e si sono innamorate di loro, ma i due non se ne sono accorti. Come andrà a finire?


Nuevos enlaces

Poveri ma belli - Dino Risi.part1.rar
http://www11.zippyshare.com/v/d3JUydxL/file.html

Poveri ma belli - Dino Risi.part2.rar
http://www11.zippyshare.com/v/FG7TAJDv/file.html

Poveri ma belli - Dino Risi.part3.rar
http://www73.zippyshare.com/v/RGJG1fFl/file.html

Poveri ma belli - Dino Risi.part4.rar
http://www73.zippyshare.com/v/JD2XIKuu/file.html

Poveri ma belli - Dino Risi.part5.rar
http://www73.zippyshare.com/v/N2VkAZbc/file.html

Poveri ma belli - Dino Risi.part6.rar
http://www73.zippyshare.com/v/fN5711LS/file.html

12 comentarios:

Carlos dijo...

Ahora que me he pasado Mega, parece que vosotros os habéis pasado a RS. Hay que joderse. Quería bajarme ésta pero me estoy repitiendo a mí mismo que es mejor así, que vistas las fotos, no me conviene. Me bajo 'Rififi' y me apaciguo. Salud y abrazos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Este blog va derechito a favoritos. Saludos.

Anónimo dijo...

El español, por ser producto de una cultura grosera, es grosero. ¿Donde anda lobo, por cierto que seguro me daría la razón?

Gracias Jota por esta joya neorrealista cómica.

Mercutio

Anónimo dijo...

Los americanos se mueren de entusiasmo, los franceses de cirrosis, y los españoles de pena, jajajaja.

Wolfgang Schwestteisger

Carlos dijo...

Tiene toda la razón Mercutio, incluidas las causas que señala. Pido excusas.

Anónimo dijo...

Jo! Pero si es broma, Carlos. Me gusta tomar el pelo. También yo soy español, y es mejor que ser una trucha.

Mercutio

Carlos dijo...

Mercutio,
además de su obscenidad (lo que ofende sólo con mostrarse), otra consecuencia de las tonterías (y de la fealdad y de la maldad, las tres hermanas) es que se quedan rebotando. Imagínate las pocas ganas que tenía yo de que la mía siguiera rebotando, que me reprimí recordarte que eso de llamar a la pandilla, entre otras cosas, también tiene su cuartelaria y grosera tradición española: el viejo grito de ‘¡A mí la Legión!’. De manera que: a las películas. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula, siempre es bueno encontrar alguna pelicula del maestro Risi, seria excelente que de vez en cuando se acuerden mas de los directores italianos, que ultimamente estan un poco abandonados en vuestro bien documentado blog, p.e. Scola, Monicelli, Lattuada, Germi, entre otros. Gracias.

MAXI dijo...

Gracias x la peli, peroooo....termina así como cortada???

jotarapidup dijo...

Si, por problemas del DVD faltan los ultimos 5 seg. del final, en realidad no te pierdes nada:)

te dejo los último segundos d ela version satrip:
http://www.mediafire.com/?px73tatbcziycvx

Salud.

MAXI dijo...

gracias

scalisto dijo...

Poveri ma belli de Dino Risi recuperada por Don Belianís