04 marzo 2011

Seijun Suzuki - Tôkyô nagaremono (1966)

Japonés | Subs: Castellano/English/Portugués/Italiano
83 min | XviD 704x304 | 1789 kb/s | 192 kb/s AC3 | 23.97 fps
1,14 GB + 3% recuperación/recovery
 El vagabundo de Tokio
"Phoenix" Tetsu es un asesino a sueldo reformado que ha seguido el ejemplo establecido por su jefe, aparentemente arrepentido de su trabajo. Una vez alejado del mundo delincuente, Tetsu se encuentra vagando por las calles de Tokyo, eludiendo a la par que esperando una muerte segura a manos del villano Viper. Tan sólo le queda la compañía de su novia, cantante de un nightclub. (FA)

Rip del DVD edición Criterion y capturas de charulata (KG)
 Tokyo Drifter
Tokyo Drifter stands with Branded to Kill as one of the best-known and most acclaimed films of Seijun Suzuki, one of Japan's most talented maverick directors. A colorful riot of an action drama, Tokyo Drifter, like many of Suzuki's films, transforms a standard gangster film plot into a vehicle for his own loopy brand of filmmaking, featuring gorgeous cinematography, unconventional storytelling techniques, and a dark sense of humor.

O Vagabundo de Tóquio
Neste filme de gangsters, o ex-assassino ´Phoenix´ Tetsu está a aguardar a sua própria execução quando é chamado de volta a Tóquio para ajudar a combater um gang rival. Com um estonteante visual pop-art e uma banda sonora inesquecível, O Vagabundo de Tóquio é um dos mais sanguinários, originais e modernos filmes de gangsters jamais produzidos, abordando a máfia Yakuza, nua e crua.

Tokyo.Drifter.part1.rar
http://www8.zippyshare.com/v/22409045/file.html

Tokyo.Drifter.part2.rar
http://www45.zippyshare.com/v/42364838/file.html

Tokyo.Drifter.part3.rar
http://www25.zippyshare.com/v/77260418/file.html

Tokyo.Drifter.part4.rar
http://www17.zippyshare.com/v/84449470/file.html

Tokyo.Drifter.part5.rar
http://www47.zippyshare.com/v/18659875/file.html

Tokyo.Drifter.part6.rar
http://www5.zippyshare.com/v/20794052/file.html

Tokyo.Drifter.part7.rar
http://www36.zippyshare.com/v/80875683/file.html
--
Seijun Suzuki en Arsenevich
Nikutai no mon
Apunten al furgón de policía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog, gracias por publicar peliculas dificiles de conseguir sobre todo por megaupload.
Si sos vos el que se encarga de encriptar fijate si podes usar formato mkv que pesa menos y se ve mejor.
De cualquier manera gracias por los aportes que haces y felicidades por blog.
Saludos

Ana C.H. dijo...

Mil gracias por compartir todos estos filmes, jamás pensé que podría encontrar muchas de estas películas subtituladas (o no). Ha sido genial toparme con este gran archivo.

Un saludo.

Chinasky dijo...

Una preguntita, ¿Suzuki era de mi cuerda?

scalisto dijo...

Resubida El vagabundo de Tokio de Seijun Suzuki

chicharro dijo...

La canción esta peli me recuerda un montón a la del final de calamari union, de kaurismäki. El uso del color de las pelis japonesas es sumamente interesante. Por ejemplo, ésta, la venganza de un actor de ichikawa, y los mizoguchis (no en el blog), también. Incluso nubes de verano de naruse, por ejemplo, tiene un uso impactante del color, que queda en la memoria, aunque en otro sentido. Pero vaya, hay muchas otras no japonesas con un uso interesante del color. Pero la escenografía de esta peli es un disfrute. Gracias por repostearla.
PD: lo de kaurismäki, tal vez no sea del todo una coincidencia. Veo algunas similitudes más, por ejemplo en ese punto "tarantinesco" que tienen los dos. Y en cuanto al color, incluso en Le havre hay un uso no realista de él que también es bastante impactante.