22 diciembre 2010

Mikio Naruse - Otome-gokoro - Sannin-shimai (1935)

Japonés/Japanese | Subs: Castellano/English
TV rip | 76 min | XviD 668x528 | 1601 kb/s | 174 kb/s mp3 | 29.97 fps
971 MB + 3% recuperación/recovery

 Tres hermanas de corazón puro
Tres hermanas de corazón puro, escrita y dirigida por Mikio Naruse en su primer film sonoro, cuenta la historia de tres hermanas muy diferentes obligadas a trabajar como músicas shamisen de la calle para ganarse la vida. O-Ren (Chikako Hosokawa), la mayor, va de mal en peor y se encuentra encaminada hacia los bajos fondos de Tokio, la exasperada hermana del medio, O-some (Masako Tsutsumi) intenta proteger a sus hermanas apaciguando a su exigente madre Hahaoya (Chitose Hayashi), y Chieko (Ryuko Umezono), la más joven, busca amor con el amable restaurador Aoyama (Okawa Heihachiro).

Three Sisters with Maiden Hearts
Three Sisters with Maiden Hearts, writer-director Mikio Naruse's first sound film, tells the story of three very different siblings forced to work as samisen street musicians to make ends meet. O-Ren (Chikako Hosokawa), the eldest, is on a downward spiral into Tokyo's Asakusa district underworld, exasperated middle sister O-some (Masako Tsutsumi) attempts to protect her sisters by appeasing their demanding mother Hahaoya (Chitose Hayashi), and Chieko (Ryuko Umezono), the youngest, pursues love and romance with kindly restaurateur Aoyama (Heihachiro Okawa).

English subtitles by Guy Yasko and Glynford (KG)

Tres hermanas es una de las obras más formalmente experimentales de Naruse, haciendo uso de una estructura compleja y juguetona del flashback y una cámara en constante movimiento para delinear los distintos caminos de las hermanas en la vida. Los bailes de Chieko al estilo Folies Bergere son para destacar, y demuestran la comprensión y afinidad de Naruse para con la psicología del artista en función. En unos 76 minutos relativamente breves, la sensación es que Tres hermanas explora toda una vida de dolor y tragedia. (Keith Uhlich - Slant)

TV rip y capturas de Bressoniac (KG)

Subtítulos en castellano de Mario Vitale (AZ)

Otome-gokoro.part1.rar
http://www63.zippyshare.com/v/35116687/file.html

Otome-gokoro.part2.rar
http://www9.zippyshare.com/v/14904716/file.html

Otome-gokoro.part3.rar
http://www10.zippyshare.com/v/45170141/file.html

Otome-gokoro.part4.rar
http://www23.zippyshare.com/v/69499679/file.html

Otome-gokoro.part5.rar
http://www35.zippyshare.com/v/15386170/file.html
--


2 comentarios:

chicharro dijo...

Fantástica película. No dejo de sorprenderme de la sensación de realidad que emana de las imágenes de estas pelis de Naruse. Cómo puede ser que sea casi un completo desconocido fuera de blogs como éste?
Continuaré con la lista de Naruses. Gracias y un abrazo!

scalisto dijo...

Repuesta Otome-gokoro - Sannin-shimai (Tres hermanas de corazón puro) de Mikio Naruse.