09 octubre 2010

Curtis Bernhardt - High Wall (1947)


Inglés/English | Subs: Castellano/English CC
99 min | XviD 640x480 | 1842 kb/s | 128 kb/s mp3 | 23.97 fps
1,37 GB + 3% recuperación/recovery

Muro de tinieblas
Un ex piloto del ejército, Robert Taylor, es acusado del asesinato de su esposa. Taylor sufre apagones mentales periódicos que confunden a su memoria, y no está tan seguro de su propia inocencia. Cuando se le ofrece una operación de cerebro, Taylor se niega, sabiendo que si se demuestra su sano juicio será ejecutado por asesinato. En su lugar, opta por el confinamiento en una institución psiquiátrica de alta seguridad. Una doctora compasiva (Audrey Totter) se enamora de Taylor, convenciéndolo de la operación. Incluso después de salir de la misma, Taylor no puede recordar nada de los detalles relativos a la muerte de su esposa, pero sí recuerda que ella había comenzado a trabajar recientemente para un editor (Herbert Marshall) de libros religiosos...
Former army pilot Robert Taylor is accused, on the basis of strong circumstantial evidence, of his wife's murder. Suffering from periodic blackouts, Taylor isn't so certain of his innocence himself. When offered a brain operation, Taylor refuses, knowing that if he is proven sane he will be executed for murder. Instead, he opts for confinement in a high-walled veteran's mental institution. A compassionate lady doctor (Audrey Totter) falls in love with Taylor, convincing him to have the operation. Even after emerging from the ether, Taylor cannot remember any of the details concerning his wife's death--but he does recall that the dead woman had recently taken a job with a publisher (Herbert Marshall) of religious books. While the killer's identity is tipped off by this revelation, the audience is never certain that Robert Taylor isn't a murderer.


DVD rip y capturas de roisiano (DXC/KG)

Subtítulos en castellano de Montypa y theycame2001


High.Wall.part1.rar
http://www30.zippyshare.com/v/28076346/file.html

High.Wall.part2.rar
http://www18.zippyshare.com/v/87500547/file.html

High.Wall.part3.rar
http://www59.zippyshare.com/v/64283362/file.html

High.Wall.part4.rar
http://www45.zippyshare.com/v/7719952/file.html

High.Wall.part5.rar
http://www50.zippyshare.com/v/22008714/file.html

High.Wall.part6.rar
http://www37.zippyshare.com/v/36339465/file.html

High.Wall.part7.rar
http://www20.zippyshare.com/v/92465887/file.html

High.Wall.part8.rar
http://www66.zippyshare.com/v/85451662/file.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando cine sueco sesentero, Sca?

El enemigo de las rubias



(Esta bueno todo el noir que cuelgas)

Anónimo dijo...

Enemigo, Sca publica buenas peliculas, no pelotudeces.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Víctor Olarrieta y he llegado aquí por recomendación de un conocido mío, cinéfilo del que me fío. Sus palabras fueron:

"En la red, Víctor, encontrarás casi todo (ponte al día en los temas técnicos y casi no darás con ninguna limitación), pero así como podrás hacerte con todo, hay pocos espacios o webs por donde vale la pena aventurarse, de modo que puedan descubrirte algo inesperadamente, lo que siempre se agradece. Están algunos sitios que usan el emule, del que yo no tengo ni idea, ni lo he usado jamás, pero hay otros, de descarga directa, en los que observarás esa fiabilidad que te digo. De todos, el mejor es el de un tal Scalisto, argentino. Tanto él como su colaborador peruano tienen un gusto que es garantía de calidad. Todo, absolutamente todo lo que han colgado, es bueno. Habrá cosas que rechaces, como rechazo yo, por ejemplo, a Rohmer, porque lo detesto, pero eso no significa que Rohmer no fuera un autor, un auténtico autor, que lo era. Pero más allá de gustos personales, es el mejor blog de la red, además de que ofrece una atención totalmente desinteresada, que es digna de elogio. Todo lo que publican en Arsenevich blog merece la pena, incluidas algunas películas actuales, semidesconocidas. Es todo lo que puedo decirte: yo ahí me he puesto las botas, y he descubierto obras cuya existencia desconocía. Pero esto, que te puede pasar en otros espacios, se diferencia en este caso por la calidad en relación con la cantidad: no vas a ver cine malo de género, ni subproductos de Yanquilandia, ni nada por el estilo. Lo dicho: el mejor blog de cine de la red".

La verdad es que me fío mucho de este amigo mío, y voy a seguir su consejo. Soy muy exigente, mucho, y bueno es cierto que he estado paseando por el blog y he comprobado que el que me aconsejó no exageraba. Pero bueno, también pienso que será mi deber moral comentar las películas que me baje de aquí. En fin que espero empezar pronto a comentar porque era verdad que hacéis un trabajo excelente.

Nada más, saludos de Víctor Olarrieta, desde Donosti.

scalisto dijo...

Gracias por el comentario, Víctor. Espero que encuentres muchas películas interesantes.

En cuanto al cine sueco sesentero, lo único que se me ocurre son esas de Soy curiosa con distintos colores. Me moría por verlas en los sesenta, pero la censura argentina no lo peremitió. Y 40 años más tarde, cuando era solo cuestión de clickear para conseguirlas, ya no me interesaban.

En cuanto a que no publico pelotudeces - es mentira. Las publico, pero son pelotudeces que me gustaron.

Saludos a todos!

scalisto dijo...

Resubida High Wall de Curtis Bernhardt