03 abril 2010

Buster Keaton - Battling Butler (1926)

Muda I Intertìtulos: Castellano
71 min I Xvid 640x480 I 1197 kb/s I 128 kb/s cbr mp3 I 25 fps
681 MB + 3% de recuperaciòn
Un millonario de enamora de una joven y quiere casarse con ella, pero la familia de la chica le desprecia porque es un hombre debilucho y escuálido. Para ganarse su respeto, y a sugerencia de su fiel mayordomo, se hará pasar por un campeón de boxeo que tiene su mismo nombre, Alfred Butler.
Con este largometraje, Buster Keaton finalizaría su primera etapa con la productora MGM, a la que volvería años más tarde con otras condiciones de trabajo.Keaton vuelve a encarnar a un millonario inútil para hacer cualquier cosa por sí solo, que siempre está asistido por un mayordomo y al que sus padres deciden enviar al campo a cazar y pescar para que se haga un hombre. Allí conoce a una campesina de la que se enamora y a la que tiene que mentir diciéndole que es un boxeador que casualmente tiene el mismo nombre que él.Destaca en el desarrollo de la trama la evidente falta de gags tipo slapstick, como buscando un tipo de comedia más sofisticada en la que lo importante es la torpeza del protagonista, la historia de amor y el juego de equívocos, al hacerse pasar por el boxeador. Estupendos los actores que acompañan al protagonista , especialmente Snitz Edwards en el papel del mayordomo. (C de Cine)
"En sus películas predomina un tema en específico: la búsqueda del amor y el esfuerzo por conseguirlo. La manera en que resuelve este sencillo problema en todas sus películas es lo que más impresiona. Él posee una imaginación inagotable, la cual utiliza para integrar perfectamente el gag y la trama narrativa en una historia bien lograda; y de esta forma conquistar al público. Sus historias poseen un estilo casi poético y sus personajes se mezclan entre los sueños y la realidad."
Nuevos enlaces, gracias a chicharro

http://www79.zippyshare.com/v/1ILG4Ovb/file.html
 http://www89.zippyshare.com/v/AErUoAwB/file.html
 http://www8.zippyshare.com/v/wbqNyyrX/file.html
 http://www9.zippyshare.com/v/1DaCu5NU/file.html

-o-
Buster Keaton en Arsenevich

Our Hospitality
The General
College

5 comentarios:

DEE DEE dijo...

Thanks Arsenevich!!! I love your blog.

Balmori dijo...

Muchas gracias Say, tenía tiempo buscando esta peli del gran Buster.
Salute!

saynomoreglass dijo...

Hola, Balmori, es una gran alegrìa verte por aquì!! Abrazos!!

Daniel dijo...

Thank you ... this has been a hard movie to track down. Just wish I spoke Spanish *sigh*

scalisto dijo...

Battling Buttler de Buster Keaton resubida por chicharro