07 febrero 2013

Marcel Carné - Les Visiteurs du Soir (1942)


Francés/French | Subs: Castellano/English
116 min | XviD 640x464 | 1500 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,36 GB + 3% recuperación/recovery

Los visitantes de la noche
A finales del S. XV, una pareja de juglares llegan al castillo del barón Hughes quien acaba de anunciar el enlace entre su hija Anne y el caballero Renaud. Habiendo vendido su alma al diablo, Gilles y Dominique intentarán disolver la relación de la pareja casadera aunque el infinito poder del amor trastocará sus planes y obligará a personarse al mismísimo Lucifer. Romance medieval y alegoría fantástica de una Francia ocupada, el film de Carné se yergue como un clásico del cine galo, esplendoroso y poético.
The Devil's Envoys
Two wandering minstrels, Gilles and Dominique, arrive at the castle of the Baron Hugh just as he announces the engagement of his daughter Anne to the knight Renaud. However Gilles and Dominique have really sold their souls to The Devil and have been charged with traveling throughout the land and tempting mortals into damnation by causing them to fall in love with them. Dominique causes both Renaud and Hugh to fall for her. Meanwhile Gilles seduces Anne but then falls for her himself. And so The Devil arrives in person to visit a cruel punishment on the two lovers.

À la fin du XVème siècle, Gilles et Dominique, deux ménestrels venus de nulle part, arrivent au château du baron Hughes. Très vite, Gilles séduit Anne, la fille du baron, alors que Dominique séduit à la fois Hughes et le fiancé d’Anne. Mais leurs sentiments sont-ils sincères ? En effet, Gilles et Dominique sont des envoyés du Diable. Et si leur amour est effectivement sincère, ils devront alors affronter leur patron…


visiteurs.soir.part1.rar
http://www75.zippyshare.com/v/32586603/file.html

visiteurs.soir.part2.rar
http://www3.zippyshare.com/v/56079083/file.html

visiteurs.soir.part3.rar
http://www54.zippyshare.com/v/39384710/file.html

visiteurs.soir.part4.rar
http://www7.zippyshare.com/v/82504695/file.html

visiteurs.soir.part5.rar
http://www71.zippyshare.com/v/44829140/file.html

visiteurs.soir.part6.rar
http://www52.zippyshare.com/v/66098868/file.html

visiteurs.soir.part7.rar
http://www9.zippyshare.com/v/46764299/file.html

visiteurs.soir.part8.rar
http://www22.zippyshare.com/v/98808315/file.html

--
Marcel Carné en Arsenevich

Hôtel du Nord
Le Quai des Brumes
Drôle de Drame
Le jour se lève
Nogent, Eldorado du dimanche 
Les enfants du paradis (coming soon) 
Les Portes de la nuit

7 comentarios:

Sergio dijo...

Scalisto:

Anoche vi esta película y los subtítulos los tuve que resindronizar "manualmente" con el VLC varias veces.

Te lo digo más que nada porque sé que te gusta que tus rips sean de calidad (y lo son) y quizá quieras revisar este. Para que compruebes lo que te digo, puedes verlo en la escena primera del baile (min. 19 aprox). Eso me pasó varias veces.

Saludos y gracias por esta y todas las demás películas.

scalisto dijo...

Con Subtitle Workshop no se observa ningún problema de sincronización, con el KMPlayer tampoco.

Sergio dijo...

Bueno, mejor. Quizá fue problema mio. Por eso te dije un lugar concreto para que te fuera sencillo conmprobarlo.

Ana dijo...

¿comprobar qué? ¿que estaban mal sincronizados? ¿o que están bien?
Esos subs están perfectamente sincronizados, y, cuando a veces sucede que no lo están, eso no afecta la calidad del rip.
Es mera cuestión de solucionarlo con el programa adecuado. Y si se puede hacer un aporte a la comunidad compartiéndolos, mejor aún.

Sergio dijo...

¿Por qué hay gente tan susceptible? Casi mejor no decir nada. Detecté un problema y pensé que quizá Sca lo querría saber. Si ofendí a alguien, siento decirlo pero es su problema.

Valentina Carrasco dijo...

A mi me pasó lo mismo que a Sergio con el VLC, y gracias a su comentario y la respuesta de Scalisto, ahora podré probar esta solución. Me alegro de tu post Sergio, que también ha sido "un aporte la comunidad". Y sí, no sé por qué esa mala reacción, ya que era para ayudar, o por lo menos a mí me ha servido. Supongo que todo el mundo tiene derecho a un mal día...
Como siempre, el blog magnifico. Gracias por la generosidad Sca.

Ana dijo...

@Valentina, si acaso te estás refiriendo a mi respuesta podés dirigirte sin problema en forma directa.
Mi comentario no es malo ni responde a un mal día, ni cuestión por el estilo. Mera suposición y/o abuso de interpretación.
Sencillamente no se entendía y se incurría en una contradicción. Primero una queja, aviso, o lo que sea (no es la primera), por supuestos subs mal sincronizados que pondrían en peligro la calidad habitual de los “rip” de las pelis del blog (aunque una cosa no tiene necesariamente que ver con la otra). Que sí pero que no.
Una vez que sca responde que están bien ¿para qué seguir insistiendo? Será cuestión de tu VLC o el programa que sea. Cuando se está ante personas altamente experimentadas y que nos están regalando y ofreciendo un servicio de excelencia, lo conveniente es preguntar. Aprender, no pretender la última palabra, no creer que cierta capacitación técnica se adquiere en 48 hs.
Puede pasar que unos subs no queden bien sincronizados. Se soluciona y, te reitero, si se quiere se comparte: aporte a la comunidad. No así cuando se insiste con que “detecté un problema” toda vez que se aclaró que no proviene del material del blog (salvo que la pretensión sea que sca y su equipo, además, nos resuelvan los problemas del software de cada uno)
Por cierto, si te vino bien el aviso y la respuesta de sca ¿qué tiene que ver mi comentario? Pero está todo bien, un saludo.