06 noviembre 2009

Agnès Varda - Sans toit ni loi (1985)


Francés/French | Subs: Castellano/English/Italiano
106 min | XviD 720x432 | 1646 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,36 GB + 3% recuperación/recovery

Sin techo ni ley
En un campo vitícola de la región del Mediodía, en Francia, un trabajador árabe encuentra el cadáver de una joven tirado en una zanja. Se trata de una vagabunda muerta y al parecer ha muerto de frío. A través de la gente que vive en los alrededores, se intentará trazar el itinerario de sus últimos días; empiezan a desfilar testimonios y así se va delineando el retrato de la joven llamada Simone Bergeron o, simplemente Mona. La policía concluye que se trata de una muerte natural. Se refleja un retrato de la sociedad que propicia un amoral sistema de vida de Mona y sus compañeros, una nueva generación de vagabundos más cínica, desencantada y arrogante. También más desprotegida y por lo tanto demandante. Ante tal actitud, dicha sociedad se siente en peligro, pero nadie hace nada.
Vagabond
On a cold winter’s morning, a farm labourer discovers the dead body of a young woman in a ditch. Her clothes are filthy and torn, her hair unkempt, and her face pale and exhausted. The strange woman appears to have been living rough for some time. Those who encountered her in the weeks preceding her death attempt to piece together her story, to try to work out who she was and where she was heading.
Le corps sans vie de Mona, une jeune vagabonde, est retrouvé un matin d'hiver dans un fossé. Personne ne sait qui elle était, et le puzzle incomplet de son passé se reconstitue au fur et à mesure des témoignages de ceux qui ont croisé sa route...


sanstoitniloi.part1.rar
http://www16.zippyshare.com/v/46407254/file.html

sanstoitniloi.part2.rar
http://www6.zippyshare.com/v/1757607/file.html

sanstoitniloi.part3.rar
http://www12.zippyshare.com/v/85843784/file.html

sanstoitniloi.part4.rar
http://www23.zippyshare.com/v/78448719/file.html

sanstoitniloi.part5.rar
http://www62.zippyshare.com/v/80671180/file.html

sanstoitniloi.part6.rar
http://www19.zippyshare.com/v/96313151/file.html

sanstoitniloi.part7.rar
http://www62.zippyshare.com/v/99119328/file.html

sanstoitniloi.part8.rar
http://www36.zippyshare.com/v/32107671/file.html

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto este blog en su forma de funcionar como algunos comentaristas (matapuces, lobo estepario, etc.) huele todo a anarquismo. La Varda esta parece que tiene un altar en este blog y no hay nada de John Wayne... Creo que sois antisociales, anarquistas y radicales. Y deseo que se aprueben las leyes reguladoras de internet para que se vayan a pique todos los faluchos piratas como el vuestro.

Jorge Rodríguez Lafuente

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que esta señora (Varda) es una anarquista confesa, y parece que aquí tiene bulo, tiene un altar y le rendís pleitesía. En general teneis muy buenas películas, pero como no hay nada de Ford, Wayne, etc. demostrais de qué pie cojeais.

Jorge "Flynn"

the ugly faced boy dijo...

Cojeamos como todo hijo de vecino. Igual que vosotros.

Creo que hablo en nombre de muchos que entramos en este blog y del cual, agradezco el darme a conocer obras desconocidas de autores difíciles de conseguir.

Por otro lado, maestros del cine como John Ford, Howard Hawks, Fritz Lang y similares creo que tienen fácil difusión desde foros y demás páginas.

Con todo esto, tengo la creencia que internet es un sitio libre, de opiniones libres y uso, como no, tambien libre. Todo ello con sus pros y sus contras, como todo en esta vida.

Así que si no veis nada que os interese en esta página, con no visitarla y visitar otros sitios, creo que se arregla todo.

THE UGLY FACED BOY

PD. Muchos preguntaran el por qué me he "comprado" una vela para este entierro. Y mi respuesta es sencilla. Aún caer en la "conspiranoía", me da que estas personas pueden ser las mismas que me "calificaron" de "prepotente" por llamar de forma cariñosa al director Seijun Suzuki.

Si no es así, mil perdones.

Bashevis dijo...

Genial comentario, jajaja. Pues nada compañeros, un espacio más donde presentaros mis respetos (a scalisto y tahita llevo una vida agradeciéndoles un sinfín de aportes), llevo tiempo paseándome por aquí, y Jorge Flynn me ha llevado a participar, jaja.

Un comentarista apestoso más para la causa, radical a tiempo completo, anarquista a ratos, orgulloso casi siempre. Con cojera congénita, si igual no he visto un Ford en mi vida :(

Salud.

saynomoreglass dijo...

Jaja, pero si Ford anda vivo y coleando por aquì("Pilgrimage" y "How green was my valley" estàn publicadas).A Wayne si le debemos alguna petaca pero pronto nos pondremos a su altura porque somos tan anarquistas que tratamos de publicar de todo (el ùnico requisito es que sean pelis que nos gusten). Saludos a todos.

scalisto dijo...

Disculpen que interrumpa, pero es para avisar que ya agregué el .rar número 9 que faltaba.

Saludos varios.

Marceau dijo...

Perdón, pero yo no encuentro el rar número 9; ¿me pueden decir dónde está? Gracias. Muy bueno el blog. Marceau

scalisto dijo...

Hola, Marceau. Como mencioné en el mensaje anterior, el rar número 9 ya fue agregado a la lista.

Saludos

vargasluna dijo...

Gracias por la película. Estuvo buenísima. Suerte que Varda tenga un altar en este blog (¿en alguna parte tenía que tenerlo, no?) y muchas gracias por cojear del pie del que cojean (que igual vaya a saber Don Jorge "Flynn" qué pie será porque yo encuentro el blog bastante ecléctico).

Otra vez muchas gracias por tan buenas pelas y ojalá pronto suban Cléo de 5 à 7.

scalisto dijo...

Hola vargasluna. Dentro de poco tiempo subiré un rip de Criterion de "Cléo de 5 à 7"

Saludos!

lukas dijo...

Me encanta este blog, su contenido ecléctico y su apoyo a los directores y directoras anarquistas como Agnes Varda o Chantal Akerman o la Chytilová..., hay que apoyar el cine más ananrquista e independiente, que el otro, el de los palomiteros, ya tiene muchos apoyos. He visto algunas pelis de Varda en el cine, y es la mejor, Los espigadores y la espigadora es muy buena..., y qué decir de esa joyita que es La felicidad. Pues nada, a seguir así! Me gustaría conseguir ver algo más de Delvaux, como Belle o Benvenuta...

Chinasky dijo...

Hablando de piratas, nadie como los "reguladores" de la "pinínsula". Que la SGAE pretenda cobrar por los trabajos de un jponés muerto ahce cincuenta años es una tomadura de pelo intolerable. Es lo que tienen los mercaderes que siempre se meten en medio a trasquilar a dos manos. Los dos primeros comentarios sob cosa de un subnormal o de un cachondo.

Villano dijo...

Cachondo, visto la amargura que gasta de gratis, sin que nadie le pida, no lo creo. De todo tiene que haber en este mundo y si efectivamente vivimos en la sociedad de la mezquindad, la envida y de la estulicia es porque abundan los personajes lamentables como ese Jorge Flynn no son excepción si no norma. Y es que ya veis, hay quien se piensa que acusar de anarquista a alguien ya es insultarle. Los hay que todavía viven en los tiempos del tito Paco.

Chinasky dijo...

No, lo digo porque ponerse Flynn me suena a broma, precisamente Flynn que parece sacado del séptimo de caballería, pero tienes razón hay gilipollas a porrillo.

Y ya que estamos repito que pirata es el que cobra por lo que roba y no es suyo. O sea, pirata es la SGAE y el ministrio de Cultura de España, por cobrarnos el famoso canon digital y por la iniciativa que promueven ya, una cuota mensual para ver cine online. Esta cuota irá destinada a la SGAE, la Academia de CIne, etc,, etc., pero será una cuota que te pasarán por ver cualquier película, ya sea de Naruse o Rocco Sifredi que no sé que tienen que ver con ellos. Y claro de paso irán cerrando todas las webs de descarga directa o indirecta para que tengas que ir a sus páginas de pago si quieres seguir viendo cine. Lo tienen todo pensado, y son, por definición vamos, unos piratas.

Chinasky dijo...

No prETENDO decir que la basura de Sifredi sea cine. Solo que estos gjeteros te van a cobrar por encender el ordenador dentro de poco. Todo contenido que sea audiovisual, ¡cuota al canto! Que no tiene nada que ver con ellos... ¡joder ya se sabe, los "artistas" son una piña, una hermandad! ¿O no os enterasteis que tanto vale Beethoven como la caca disecada de Manzoni? No sé de que me sorprendo, los mayores piratas siempre han estado en los gobiernos. Y hoy piratean alegremente.

Intercambio de revistas dijo...

una caída mortal impresionante. tenía razón el ex-hippie. con 46 años no necesito aventuras nómadas. bien que una joven reniega de la vida de oficina( muchos días te levantas con sueño) ( compensación: puedes luchar por causas como el animalismo. como vive MONA le dan un trozo de queso y se lo come sin importarle las brutalidades que le hayan hecho al animal). no les falta razón a esos campesinos al considerarla "perezosa y ligona". me preocupa: fumar hierba.

scalisto dijo...

Repuesta Sans toit ni loi de Varda.

laurel dijo...

increíble como calza el comentario fascista con la ironía de la película