25 mayo 2009

Philippe de Broca - Le Roi de coeur (1966)


Francés/Inglés/Alemán  | Subs: Castellano/English, Portugués/Français
102 min | XviD 6 640x272 | 1124 kb/s | 192 kb/s AC3 | 23.97 fps
960 MB + 3% recuperación

Rey por inconveniencia/Rey de corazones
Octubre de 1918. Con las fuerzas aliadas avanzando por Francia, un batallón alemán recibe la orden de retirarse a un pueblo francés de provincias. Su misión es la de poner cargas explosivas que vuelen la población al paso de las fuerzas aliadas. Esta misión llega a oídos de un general británico, que envía a su mejor especialista, Charles Plumpick, para que encuentre la bomba y la desactive. Cuando Plumpick llega a la ciudad se la encuentra desolada, ni siquiera los soldados alemanes están... sólo quedan unos pocos ciudadanos, que dan la bienvenida al británico por todo lo alto, nombrándolo su rey de corazones. Sin embargo Plumpick no puede relajarse pues debe encontrar el peligroso explosivo sin que por ello haga cundir el pánico entre sus nuevos amigos.

Entrañable comedia sentimental dirigida por Philippe De Broca en 1966, con Alan Bates en el rol protagónico. Le Roi de Coeur es una romántica parábola sobre la guerra, la realidad y la locura, narrada en tono suave pero profundo, con una fantástica galería de personajes extravagantes y una genial banda de sonido, compuesta por Georges Delerue.

King of Hearts
During the latter part of World War I, Private Charles Plumpick is chosen to go into the French town of Marville and disconnect a bomb that the German army has planted. However, Charles is chased by some Germans and finds himself holed up at the local insane asylum, where the inmates are convinced that he is the "King of Hearts." Feeling obligated to help the inmates, Charles attempts to lead them out of town, but they are afraid to leave and frolic about the streets in gay costumes. Will Charles be able to deactivate the bomb in time and save his newfound friends?


1918. Avant d'évacuer Malville, les forces allemandes ont bourré d'explosifs sa cathédrale. le soldat Plumpick est envoyé en ville afin de désamorcer les charges. Arrivé sur place, le soldat découvre que la ville n'est plus habitée que par les aliénés échappés de l'asile.


Rip de damascus, ligeramente mejor que el anterior


Subtítulos en castellano del Profesor Keller



Roidecoeur.part1.rar
http://www10.zippyshare.com/v/44780918/file.html

Roidecoeur.part2.rar
http://www21.zippyshare.com/v/28156607/file.html

Roidecoeur.part3.rar
http://www7.zippyshare.com/v/88569912/file.html

Roidecoeur.part4.rar
http://www5.zippyshare.com/v/21580288/file.html

Roidecoeur.part5.rar
http://www37.zippyshare.com/v/65767063/file.html

14 comentarios:

as dijo...

gracias scalisto
saludos :)

scalisto dijo...

¡De nada!

Viajero bisiesto dijo...

Gracias, Scalisto. Para quienes sean super fans de esta película y la quieran en formato dvd full, les paso el link del torrent para bajarla:
http://thepiratebay.org/torrent/4350406/Philippe_de_Broca_-_Le_Roi_de_coeur_King_of_Hearts_-_1966

scalisto dijo...

Parece que hay muchos super fans de esta peli, incluyendo a mi esposa :)

Gracias por la visita, el comentario y los enlaces al torrent del DVD, Viajero.

Anónimo dijo...

Hola, agradeceria me informaráis de a donde ir para verla en castellano...gracias

scalisto dijo...

Sinceramente, no tengo idea. Recuerdo que en vagos.es había muchas películas dobladas, pero no puedo asegurar que esta figure entre las publicaciones.
Saludos.

Héctor Maseret dijo...

Te quiero agradecer por el blog, realmente me encontré con peliculas maravillosas, gracias por compartirlo, un abrazo, soy de buenos aires, cpital

Ddmonster dijo...

Por si alguien quiere comprobarla dejo una copia aparentemente mejor:
http://greek-videozone.blogspot.com/2011/01/king-of-hearts-le-roi-de-coeur-1966avi.html
Enlaces por RS, 1.2 GB. A ver si hay suerte con el ripeo.
Saludos.

Caryn dijo...

GRACIAS :) LA ESTUVE BUSCANDO MUCHISIMO!! DESEABA VERLA GRACIAS!!

scalisto dijo...

Resubida Le Roi de coeur de Philippe de Broca en versión XviD ligeramente mejor.

Nube dijo...

Muchisimas gracias. hace poco vi un documental audiovisual sobre temas populares de Argentina, y el creador de "Balada para un loco" el tango de Piazzola y Ferrer, Ferrer cuenta que sacaron una partecita de la película para ese tango. Comparto por si alguno le interesa ver el doc.
http://conectate.gov.ar/educar-portal-video-web/module/detalleRecurso/DetalleRecurso.do?canalId=1&modulo=menu&temaCanalId=1&tipoEmisionId=3&recursoPadreId=50803&idRecurso=50812

Camila Tassi dijo...

Nube, no lo puedo creer, yo vine por lo mismo, creí que nadie veía eso, y menos que hacía lo que yo de buscar las obras enlazadas, jajaja, espero leas esto, ya que es viejo, saludos, y gracias a la subida Scalisto

Mapiurka dijo...

Soy de Argentina y anoche dieron en TVP “REY POR INCONVENIENCIA” y realmente es una película hermosa, divertida y poética!!
Nube, el link que dejaste es erróneo, pero muy bueno el dato de "Balada para un loco". Gracias!

Mapiurka dijo...

Dejo el link correcto al video en donde se narra la historia de la creación de "Balada para un loco" de Astor Piazzola y Horacio Ferrer: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/buscar?rec_id=50812
Ferrer ha dicho que la canción estuvo en parte inspirada en esta película.