21 enero 2009

François Truffaut - La Sirene du Mississippi (1969)

Francès/French I Subs: Castellano/ English
120 min I Divx 512x288 I 678 kb/s I 96 kb/s cbr mp3 I 23.97 fps
691 MB + 3% de recuperaciòn/recovery
Louis, acaudalado cultivador de tabaco en la colonia francesa de Réunion, se casa a través de un anuncio en el periódico con Julia Roussel. A partir de esta uniòn ambos descenderàn , cada uno por su respectivo carril, al infierno de sus propios sentimientos.
Si la película se tuviera que definir en una frase, ésta sería la que pronuncia Louis: «No soy feliz con ella pero no puedo vivir sin ella». En esta frase radica el verdadero espíritu de la cinta. El amor es gozo, pero es también sufrimiento, un amor que duele y hace daño, un amor por el que Louis se deja envenenar porque no le importa nada, un amor por el que se ha dejado arrastrar pasando de su feliz estancia en la isla de Reunión disfrutando de su fortuna para seguir a la mujer que ha suplantado a la que debía casarse con él y que le roba empujándole a él a seguirla, a matar por protegerla, a dudar, a conocer en definitivaza la cara más amarga de la vida. A pesar de barnizarla con la capa de género negro, mezclado con el drama más pasional, lo que ofrece Truffaut es un viaje a través del lado más oscuro del amor y del dolor, de la humillación, de los celos y de la dependencia total de una persona de la que no puedes desprenderte a pesar de ser consciente de tu propia autodestrucción en su compañía. (Miradas de Cine)

Jean-Paul Belmondo stars as the owner of a cigarette factory on an African island, and a single man who advertises for a wife and, voilà, gets Catherine Deneuve. Problem is, however, she isn't quite what she seems in this 1969 drama by François Truffaut, taken from a Cornell Woolrich novel called Waltz into Darkness. Suspicions lead to deception and deception to murder, and along the way Belmondo's character, despite everything, continues to fall in love with his enigmatic prize, which is really the point of the film: the protagonist, almost as if he were willing himself into a noir myth, seems determined to fall under the spell of a romantic delusion. A fine effort by Truffaut that is the best of his mid-period pulpy, suspense films .
“La sirena... es sobre todo el relato de una degradación a través del amor, de la pasión. A pesar de que tengo la reputación de filmar muchas historias de amor, siento que aquí lo hago realmente por primera vez. No hay otro hombre u otra mujer y me pude concentrar enteramente en la intimidad de esa pareja” François Truffaut
 
Nuevos enlaces, cortesía de Ana
 
La Sirene Du Mississipi.part1.rar
http://www53.zippyshare.com/v/50352051/file.html

La Sirene Du Mississipi.part2.rar
http://www53.zippyshare.com/v/64118901/file.html

La Sirene Du Mississipi.part3.rar
http://www53.zippyshare.com/v/60205165/file.html

La Sirene Du Mississipi.part4.rar
http://www53.zippyshare.com/v/84040245/file.html

6 comentarios:

pirulo dijo...

Muchas gracias!!!

saynomoreglass dijo...

De nada, pirulo, gracias por visitarnos y comentar!!

jujopela dijo...

no se colocar los subtitulos.de todos formas muchas gracias.

saynomoreglass dijo...

Hola jujo, tienes que buscar en tu reproductor un botòn que añada subs, por ahì debe andar.

scalisto dijo...

La Sirene du Mississippi de Truffaut recuperada por Ana

Nicolás Dochmann dijo...

me muero de felicidad.