04 enero 2009

Alain Resnais - Je t'aime, je t'aime (1968)


Francés/French | Subs: Castellano/English
89 min | XviD 640x384 | 1579 kb/s | 88 kb/s mp3 | 25 fps
1.05 GB


Te amo, te amo cuenta la historia de un suicida que es sometido a un experimento científico sobre la naturaleza del tiempo. La historia será, cómo no, el relato de un desamor contado desde la perspectiva aleatoria del pensamiento, lo que nos remitirá al universo enigmático y reiterativo de El año pasado en Marienbad, pero también a la poética evocadora de Hiroshima Mon Amour, Muriel y la posterior Providence.

Cineasta de los vericuetos de la memoria, el director de Providence obliga a su protagonista a revivir su fracasada, triste historia de amor antes de su suicidio. Un viaje en el tiempo mental que se traduce, por supuesto, en una condena emocional a lo irreversible: la pérdida de lo que queremos, desordenada o no, es sinónimo de desaparición definitiva. Sergi Sánchez


Subtítulos realizados por el equipo de veinticuatrofps.com


This poignant story about a failed suicide who’s sent into his past as a scientific experiment that goes awry—-so that he’s hurtled through an achronological mosaic of fragments from his life, sometimes getting stuck in repetitive, arbitrary moments, while taking us along with him on the bumpy ride—-is full of intensely passionate and melancholy feelings, as the film’s very title (“I Love You, I Love You”) suggests.


DVD rip and screens by pa6sur (KG)

Claude Ridder, après un suicide raté dû à une "séparation" douloureuse, accepte de participer à une expérience scientifique de voyage dans le temps. Malheureusement, cette expérience échoue et Ridder est contraint de revivre différentes époques de son passé. Sa vie repasse ainsi en boucle, notamment sa liaison avec Catrine, son âme soeur.

Nuevos enlaces, cortesía de Don Belianís

 1968JTJTAR.part1.rar
http://www20.zippyshare.com/v/PnhK6WjW/file.html

1968JTJTAR.part2.rar
http://www41.zippyshare.com/v/05dlfWEs/file.html

1968JTJTAR.part3.rar
http://www58.zippyshare.com/v/0v0oCqJ1/file.html

1968JTJTAR.part4.rar
http://www61.zippyshare.com/v/JZfQQyQW/file.html

1968JTJTAR.part5.rar
http://www46.zippyshare.com/v/K1rhD5LG/file.html

1968JTJTAR.part6.rar
http://www8.zippyshare.com/v/FH02zAU9/file.html

Subtítulos

----
Alain Resnais en Arsenevich

 Guernica
L'amour à mort



13 comentarios:

El Ente Dilucidado dijo...

Muchas, muchísimas gracias por colgar esta película con los subtítulos en español.
Llevaba meses buscándola... y hasta ahora sólo había encontrado subs en inglés.

Eternamente agradecido.

scalisto dijo...

Me alegro que hayas encontrado lo que estabas buscando, Ente. Bienvenido al blog y gracias por comentar.

Amphibian dijo...

Muchísimas gracias por tus aportes... Una pregunta, ¿quién es la chica que está hasta arriba, donde está el título del blog?
Gracias, saludos.

scalisto dijo...

Hola Amphibian. Es Mariko Kaga en Pale Flower de Shinoda.

ominónA dijo...

"Es Mariko Kaga"
Pobre...con ese nombre la habría pasado francamente mal en el colegio al que yo fui.

Mr. Scalisto, desde hace unos meses se ha convertido en un ritual pasarme todas las noches por su casa, mirar la foto de cabecera, dejarme engolosinar por el menu del dia y llevarme por las recomendaciones de Arsenevich al azar. Lo que me esta faltando es el tiempo para degustarlas. Ya cuando lo haga le comentaré algo mas. Por lo pronto mis agradecimientos a usted y a sus colaboradores por esta página tan apetitosa.

Y aunque veo que ahora lleva el rostro de Chishu Ryu, viendo siempre a Peter Lorre ofreciendo tantas y tan buenas películas, me hizo pensar que The Jazz Butcher Conspiracy tenían razón: Peter Lorre is your friend...
http://www.youtube.com/watch?v=SxSOms0bQ4Y

arturo barcenilla tirapu dijo...

Muchas gracias por todos estos aportes. Esto es un sueño.

Ro dijo...

hola
os escribo para deciros que creo que se ha roto el enlace para descargar los subtítulos en castellano...
y también para volver a agradeceros tanta maravilla.
un saludo desde madrid.

Anónimo dijo...

Hola amigos, creo que el enlace que contiene los subs. en castellano esta caido. ¿ podra solucionarse ?

Desde ya miles de gracias por el gran trabajo que realizan. Gracias.

Anónimo dijo...

Recién bajé los subtítulos en castellano sin problemas.

chicharro dijo...

Qué buena. Con resnais la zoología toma otra dimensión (creo que en ese aspecto, aquella de mi tío de américa me da buenas claves para varias otras de sus obras). Me recuerda a maeterlinck, todo aquello de la vida de las abejas y tal. El plano final de la peli es sensacional. Realmente este hombre era un poeta con estos temas. Admiro un montón ese plano final. Añade una nueva dimensión a la obra. Da claves para aumentar el significado de todo lo visto, es emocionalmente potente, ingenioso... Todas estas historias de viaje en el tiempo siempre tienen el peligro de parecer un poco ingenuas y vacías. Resnais tiene recursos para evitarlo. Explora muchas posibilidades, además (no sólo viaje en el tiempo, sino realidades paralelas, el hecho de desplazamiento físico o sólo de la conciencia, jugar con la dimensión espacial (el fotograma ese de la bañera, p.ej., o los planos finales)). Desde mi punto de vista hay temas que se subrayan en la peli: el hambre y el tiempo (obviando el tema del amor). Cuánta poética hay siempre en ese reflexionar sobre la conciencia del tiempo en relación con lo humano. Muchas gracias por la peli!

scalisto dijo...

Je t'aime, je t'aime de Resnais con nuevos enlaces provistos por Don Belianís

pablo morel dijo...

Muchas gracias x la info y todo el material más que interesante del blog!

Raúl dijo...

He bajado las dos ultimas peliculas de Christian Petzold: Genspenster y Wolfsburg.

En ambas me sale una franja azul en la pantalla en sentido vertical.

Como nadie dice nada tengo que pensar que solo me pasa a mi, ni idea del porqué.

Pero como resulta que solo me pasa con esas dos películas y con ninguna más sea del blog o no.

Pues estoy hecho un lio y no se como resolver ni que hacer.

Alguien me puede ayudar?