15 diciembre 2008

Satyajit Ray - Agantuk (1991)


Bengalí | Subs: Castellano/English
115 min | XviD 640x352 | 1100 kb/s | 174 kb/s mp3 | 23.97 fps
1.03 GB + 3% recuperación/recovery

El extraño
La vida de Sudhindra Bose, un ejecutivo de Calcuta que vive tranquilamente con su esposa, Anila, y su hijo de once años,Satyaki, se ve súbitamente alterada por una extraña carta. Manmohan Mitra, un tío de Anila que abandonó la ciudad hace más de tres décadas para recorrer mundo y a quien, por consiguiente, ella no ha vuelto a ver desde su infancia, regresa a Calcuta y pide a su sobrina que lo aloje durante una semana. Sudhindra sospecha inmediatamente que se trata de un impostor y accede de mala gana a recibirlo en su casa.

Última película del maestro bengalí. Subtítulos en castellano míos

The Stranger
Satyajit Ray's final film is a deceptively simple modern fable about a mysterious and world-weary old man (Utpal Dutt), who comes to stay with a middle-class Calcutta family, claiming to be the wife's long-lost uncle, Manmohan Mitra. Anila (Mamata Shankar), the wife, wants to believe him, but her husband, Sudhindra (Deepankar De), has his doubts. The couple's young son, Satyaki (Bikram Bhattacharya), is enthralled by Manmohan's exotic tales of his magical adventures, which have taken him from New York to the jungles of the Amazon, and pretty much regards the whole thing as a game. As the family and their friends try to figure out who exactly he is, his very presence forces them to reflect on their own lives and identities.




Agantuk.part1.rar
http://www34.zippyshare.com/v/71555029/file.html

Agantuk.part2.rar
http://www34.zippyshare.com/v/10471032/file.html

Agantuk.part3.rar
http://www34.zippyshare.com/v/67191222/file.html

Agantuk.part4.rar
http://www34.zippyshare.com/v/19706852/file.html

Agantuk.part5.rar
http://www19.zippyshare.com/v/37610475/file.html

Agantuk.part6.rar
http://www36.zippyshare.com/v/67744659/file.html

--

12 comentarios:

Hipotricótico dijo...

Encima has hecho los subs, recontrarequetegenial. Que decir aparte de gracias por darnos la gloriosa oportunidad de disfrutar de un película de Ray.

PREACHER dijo...

Me pongo con ella. Lo dicho, un placer, y para los subtítulos no hay palabras.

scalisto dijo...

Un gusto que la puedan disfrutar.

¡Y gracias por visitar el blog!

Hipotricótico dijo...

Vuelvo para agradecerte tu trabajo Scalisto; para decir hola, para dejarte este enlace a propósito de S. Ray:
http://www.masalatalk.com/masalaboard/showthread.php?t=335417
y eso, que vuelvo. Te dejé un mensaje por ahí.
Salud.

Amaro dijo...

Y yo me creía un cinéfilo... Pero este blog alargó mis horizontes... Excelente película! Grande director! Muchas gracias, amigo.

chicharro dijo...

Una película maravillosa! Muchas gracias!

scalisto dijo...

Resubida Agantuk del maestro Satyajit Ray

salvamores dijo...

Hay 3 enlaces que no consigo bajar, son la parte 2, 3 y 4. Lo intenté de varias formas y nada. Seguimos con la aventura de las bajadas y subidas. Entiendo que cada peli que bajo es un regalazo por lo que espero.. Si se soluciona, pues bien, porque no he visto nada de este director y sería un descubrimiento y si no pues muchas gracias de todas formas por tanto esfuerzo. Y seguimos...

scalisto dijo...

Zippyshare anda con problemas en varios de sus servidores hoy. Esperemos que se solucione rápido.

Rhainer Franz dijo...

buenas, se que el blog está cerrado pero concivo necerario tener que comentar esto, no es para nada mi intención sonar desagradecido, al contrario, agradesco en el alma el arduo trabajo que haceis y aprovecho para agradecer las cientos de pelis que me he bajado de acá y he podido disfrutar gracias a scalisto, os meros subtitulos son para quitarse el sombrero, pero lastimosamente, la calidad de la pelicula es penosa, pensé que era por ser un fil mas antiguo pero no lo es tanto, asi que no comprendo porque compartir un archivo que parece ser grabado con una cámara casera mientras proyectaban el film, la vi así y la disfruté, tiene su escencia, pero pecando de curioso he visto ejemplos en youtube de otras calidades de video y pienso que el film se puede disfrutar aún más, para observar bien la fotografía, se entiende otro tipo de estética completamente para la pelicula, esto es más que todo una advertencia para las personas que la quieran ver a ver si alguien nos puede compartir una copia de mejor calidad, sin más, saludos desde medellin colombia.

scalisto dijo...

Hola Rhainer. Al momento de subir esta película en diciembre de 2008, ésta era la mejor copia disponible. Saludos.

Rhainer Franz dijo...

ok sca, eso lo explica todo, de nuevo gracias por tanto material, espero nunca mueran los enlaces