31 diciembre 2008

Nuri Bilge Ceylan - Üç maymun (2008)


Turco/Turkish | Subs: Castellano/English/Français
104 min | XviD 704x304 | 1057 kb/s | 448 kb/s AC3 | 25 fps
1.1 GB + 3% recuperación/recovery


Los tres monos
Servet es un político que, tras quedarse dormido al volante de su vehículo, atropella mortalmente a un peatón. Horrorizado ante la posibilidad de que ese suceso trastoque su carrera electoral, decide esconder su delito y para ello recurre a Eyüp, su chófer de toda la vida. Este acepta ir a prisión a cambio de la seguridad financiera de su familia. Mientras Eyüp está en la cárcel, la vida de Ismael, su hijo adolescente, comienza a tomar derroteros problemáticos. Hacer, la bella mujer de Eyüp, recurre a Servet en busca de ayuda, pero la relación entre ambos parece ir más allá de lo aceptable. Ismael no tardará en descubrir la verdad y cuando su padre es finalmente liberado se verá obligado a mantener el secreto. Un intricada red de mentiras unirá las vidas de estas cuatro personas creando un difícil equilibrio que amenaza con desmoronarse en cualquier momento.

Subtítulos en castellano míos

Los colaboradores de Arsenevich despedimos el año con esta película y agadecemos a todos los que nos han acompañado estos meses. ¡Salud!


Three Monkeys
Expanding upon his work in Climates, Turkish filmmaker Nuri Bilge Ceylan delivers another searing psychological drama about the unspoken dynamics in a dysfunctional family. Taking the proverbial “three monkeys” as its title and moral anchor, Ceylan's newest film is composed of tightly wound secrets; evils that are not seen, heard or spoken, but which wreak a distressing havoc on the characters' lives.

Les Trois Singes
Une famille disloquée à force de petits secrets devenus de gros mensonges, tente désespérément de rester unie en refusant d'affronter la Vérité. Pour ne pas avoir à endurer des épreuves et des responsabilités trop lourdes, elle choisit de nier cette Vérité, en refusant de la voir, de l¹entendre ou d'en parler, comme dans la fable des "trois singes". Mais jouer aux trois singes suffit-il à effacer toute Vérité ?

Uc-Maymun.part1.rar
http://www2.zippyshare.com/v/50653596/file.html

Uc-Maymun.part2.rar
http://www39.zippyshare.com/v/44407487/file.html

Uc-Maymun.part3.rar
http://www14.zippyshare.com/v/52342322/file.html

Uc-Maymun.part4.rar
http://www66.zippyshare.com/v/64047827/file.html

Uc-Maymun.part5.rar
http://www16.zippyshare.com/v/81675204/file.html

Uc-Maymun.part6.rar
http://www24.zippyshare.com/v/44736782/file.html

--

6 comentarios:

fer dijo...

Muchísimas gracias por todo. Los pequeños gestos de cultura que aportáis son semillas que sin duda fecundarán y se multiplicarán muy bien.
Los mejores deseos para el 2009 a todo el grupo. Felicidades!!

Qrosawa dijo...

Grande sca, la calidad de siempre. Uno de los mejores blogs de cine, sin dudas. Y sabés que no exagero! Gracias por resubirla. Fijate la parte 8 que me parece que te la borraron. Mis respetos master.

scalisto dijo...

¡Me asustaste Qro! Pensé que la tenía que subir por tercera vez. Pero no, es sólo un problema temporario del servidor de RS, ya volverá la parte 8.

¡Gracias por los elogios al blog!
abrazo

ceylan dijo...

Ayer descubrí este blog. Inconmensurable tu aportación y muchas gracias. Por cierto, esta película tiene una magnífica fotografía y está a muy buena calidad en esta copia.

scalisto dijo...

Sí, la fotografía en todas las películas de Ceylan es excelente.
Gracias por visitarnos y comentar, ceylan

scalisto dijo...

Resubida Üç maymun (Los tres monos) de Nuri Bilge Ceylan.