23 noviembre 2008

Terence Davies - Distant Voices, Still Lives (1988)


Inglés/English I Subs: Castellano/English
81 min | XviD 704 x 400 | 1500 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,0 GB + 3% recuperación/recovery


Voces en la distancia
A partir de las canciones interpretadas por la familia protagonista en los momentos más dolorosos y, por supuesto, los más alegres, el realizador terence Davies recreó en la pantalla sus recuerdos de infancia con un poder evocador que lo situó entre los grandes maestros ya consagrados. ... En Liverpool, en 1950, un ama de casa llama a sus hijos para que bajen a desayunar. Así comienza el día en que Eileen, la menor, contraerá matrimonio. Atendiendo a los recuerdos de su infancia, Eileen, confiesa que le gustaría que su padre estuviera presente y cada miembro de la familia evoca su recuerdo y la influencia de la figura paterna sobre ellos. A partir de detalles cotidianos de la pequeña comunidad en que viven, comienza a reconstruirse la historia de Inglaterra en las décadas anteriores, uniendo hechos triviales con acontecimientos traumáticos como la guerra.

Drawn from his own family memories, Distant Voices, Still Lives is a strikingly intimate portrait of working class life in 1940s and 1950s Liverpool. Focusing on the real-life experiences of his mother, sisters and brother whose lives are thwarted by their brutal, sadistic father (a chilling performance by Pete Postlethwaite), the film shows us beauty and terror in equal measure. Davies uses the traditional family gatherings of births, marriages and deaths to paint a lyrical portrait of family life - of love, grief, and the highs and lows of being human, a 'poetry of the everyday' that is at once deeply autobiographical and universally resonant.



DistantVoices.part1.rar
http://www12.zippyshare.com/v/0rZEj7BX/file.html

DistantVoices.part2.rar
http://www12.zippyshare.com/v/HtxqiSeV/file.html

DistantVoices.part3.rar
http://www12.zippyshare.com/v/KKVADquc/file.html

DistantVoices.part4.rar
http://www12.zippyshare.com/v/Vw6KkW7t/file.html

DistantVoices.part5.rar
http://www12.zippyshare.com/v/pvcDspna/file.html

DistantVoices.part6.rar
http://www12.zippyshare.com/v/EF20ai4C/file.html

°°°°°°°°°
 Terence Davies en Arsenevich
Distant Voices, Still Lives

3 comentarios:

Osmond dijo...

Terence Davies es un cineasta único. Esta debe ser su película más brillante, la crónica de uno de esos retratos de familia que colgaban inocentemente de las paredes hace 50 años. Pero a pesar de la luz cálida y saturada, esta es una historia nebulosa sobre el pasado y feroz en su conclusión: desaparecido el padre (el perro) llega la tranquilidad (se acaba la rabia). Una segunda parte de naturaleza muerta con música pre-Beatles puede resultar un misterio. La copia aquí disponible (imagen, sonido y subtitulos), impecables.

Sick_boy dijo...

Muchas gracias por la pelicula! bajando..... felicidades..!!

scalisto dijo...

Resubida Distant Voices, Still Lives de Terence Davies