27 agosto 2008

Agnès Varda - Le lion volatil (2003)

Francés/French | Subs: Castellano/English/Deutsch
12 min | XviD 624x336 | 1305 Kbps | 128 kb/s mp3 | 25 fps
114 MB + 3% recuperación/recovery

Clarisse, una vidente en potencia, Lazare, un joven que trabaja en las catacumbas de París, y el León de Belfort, una enorme escultura que preside la plaza de Denfert-Rochereau, son los protagonistas de esta exploración filosófica de un sitio, en medio de la jungla urbana.


Le Lion Volatil (2003) is, according to the DVD pack, a short adventure between Clarisse (Julie Depardieu), card-reader apprentice, and Lazare (David Deciron), a worker at the catacombs, around the statue of a lion.


Le_lion_volatil.part1.rar
http://www28.zippyshare.com/v/76628388/file.html

Le_lion_volatil.part2.rar
http://www14.zippyshare.com/v/34017823/file.html

9 comentarios:

scalisto dijo...

Bienvenida, tahita!

:dancingbanana:

tahita dijo...

Gracias sca, tarde, pero llegué. Los enlaces a rs me quedan feos tan largos pero las de Varda las subí hace tiempo y tienen esos nombres larguísimos. Pensé en poner los part como enlaces pero pensé que igual no interesa. Cualquier cosa, silba. Ahora ya sé que las próximas que cargue, mejor con nombre corto, pero la mayoría de enlaces de las de Varda caerán así porque no veo la forma de editar nombres en rs.

scalisto dijo...

Le cambié el tamaño de fuente a los enlaces para que entraran en una sola línea. Es lo que hago yo con los enlaces viejos que tengo que son muy largos. Esto se maneja con el botón que está al lado del de la selección de fuente. Primero pruebas con "small" y si no es suficiente (como en el caso de los subs), entonces "smallest".

tahita dijo...

Oído cocina, gracias.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero subs eng = subs esp.

tahita dijo...

Problema corregido con los subs eng. Disculpas. Ya están enlazados los correctos.

tahita dijo...

Corregidos también los subtítulos en castellano, espero que los nuevos archivos de subs no den problemas a nadie. Lo siento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, je vous remercie, thank you for fixing the subs, it is much appreciated. Thank you once again for the films!

scalisto dijo...

Resubida Le lion volatil de Agnès Varda